martes, junio 05, 2007

TOP 5 Guarda que…

5. En el bus te puedes sentar al lado del desconocido solitario que busca charla profunda porque está deprimido y no sé qué, contándote que una vez…

4. En el bus te puedes sentar al lado del desconocido solitario que busca charla sin sentido, quejándose del taco de carros que hay más adelante, que el presidente Uribe no sé qué, que esto y lo otro y lo de más allá, contándote que una vez…

3. En el bus te puedes sentar delante de la pareja que habla como por un altavoz contando historias de la vez que…

2. En el bus se puede subir la viejita que cree que por ser viejita le vas a ceder el puesto, y te hace ojitos, y te levanta la ceja, y se aclara la garganta, y se queja de sus varices, y se queja de que ya no existen caballeros en el mundo, y se…

1. En el bus te puedes sentar al lado de la mujer más hermosa que has visto en tu cochina vida pero que habla por su celular como una energúmena, gritando y contando intimidades que sólo a ella le interesan, narrando que ella y su amiga Mayerly una vez…

2 comentarios:

La Mera Mera dijo...

Y a veces uno puede subirse al bus, mirar un man que se ve como interesante, y por el solo hecho de no ser evidente una se sienta como tres sillas más atras de él pa que no se dé cuenta mientras lo miras... el man se baja del bus y con la plena seguridad de que no lo volverás a ver te dices "pudo ser el amor de mi vida".... eso sólo me ha pasado una vez.

Byron Alaff dijo...

cuando vivia por belen que me tocaba coger el circular sur siempre me pasaba eso, le decia el bus de la mujer bonita porque siempre había mujer bonita en ese bus, y me decía "pudo ser el amor de mi vida" a uno que le gusta empelícularse