jueves, junio 14, 2007

TOP 5 Cierta debilidad por:

5. Las escenas donde todo mundo comienza a mecer la cabeza al ritmo de una musiquita que ha empezado a sonar sin son ni ton y de repente todos están felices y, en el punto que la canción ha llegado al coro, todos bailan y cantan. No sé por qué a la gente no le gustan tanto los musicales, si son tan buenos, si dan ganas de que la vida sea así: bailar y cantar todo el tiempo... bueno, no todos los musicales, ese de la Bailarina en la oscuridad es un bodrio que ni te imaginas. (Banda sonora para este punto: la del musical de Brian Di Palma: The phantom of the paradise; sobre todo la canción: Goodbye, Eddie, Goodbye; o: The Hell Of It)

4. Las comedias románticas, en especial esas donde sale Drew Barrymore. ¿Quién olvida The wedding Singer? o la tan deliciosa película Music and Lyrics?. Me gustó tanto Music and Lyrics que me puse de nick en el msm el nombre del personaje de Hugh Grant y hasta ahora es el nick que más me ha durado “Alex Fletcher”.

3. Las canciones romanticonas re-cursis – uff, mira, todavía se utilizan palabras pasadas de moda, trágate esa vos bien hablado que corrige ortografía y gramática en Internet - de los 80´s; ejemplo Total Eclipse Of The Hearts o Hold Me Now. Esas canciones siempre me sacan la lagrimilla y luego no puedo parar, me gustaría decir “No, es que es un sucio en el ojo” pero no, son lagrimas de verdad maldita sea.

2. Las mujeres con la nariz aguileña. Lo mejor es que hasta les he atinado; dos de mis Exnovias la tenían así, - a lo Napoleón Dynamite: Yes!!. -.

1. Soltar una carcajada sin razón por pensar en cualquier cosa; por lo general suelto la carcajada cuando estoy en casa y mi madre me escucha y luego me dice “Bai – Ella me dice así- usted está muy loco, que es eso de andar riéndose solo y porque sí.”.

No hay comentarios.: