viernes, junio 01, 2007

TOP 5 + 1 Aguante La polla Records!!!

6. PALABRAS

Soy el día soy la luz / soy la noche y el terror / viento sobre el mar azul / una lágrima en el sol. / Soy el odio y el amor / soy la paz del vengador / la palabra y la canción. / Soy la tumba de toda esperanza / una lanza que anhela la sangre / la marea que arrastra a la muerte / soy un hacha en el pie del diablo. / Una fogata en la colina / soy la burla de tus emociones / un llegar, un adiós, un pasar fugaz en un blanco silencio / los ojos del mal.

5. EL SUICIDA

Atención va a saltar primer plano ante usted, en su hogar, el suicida cómo no otra vez repetido/ es así es el show de la vida. / En la cara sudor frío / en la mente puerca vida /más abajo los mirones a la espera de que salte. / Salta al aire decidido / no es muy larga la caída / en el suelo quedan restos / sangre seca y el olvido.

Atención va a saltar primer plano ante usted, en su hogar, el suicida cómo no otra vez repetido/ es así es el show de la vida / uno-dos-tres-salto.

4. VENGANZA

Voy arrastrando mi decepción de un escenario a otro escenario./ Voy arrastrándome sin nada que decir y lo que digo te lo tienes bien sabido. / Yo no soy joven yo soy muy viejo / ríete de mí que soy tu espejo. / Tú y yo estamos bajo control. / Romper es nuestra única venganza. / Vamos arrastrando nuestra ruina / estamos demostrando que nada nos motiva. / Somos pequeñas bombas de odio / es nuestra única solución / Somos sobras de esta civilización. / Montando bronca nos desahogamos. / Cuanto más fuerte más molestamos / no quieren vernos pero aquí estamos / marcando nuestra pequeña venganza. / Vamos arrastrando nuestra ruina / estamos demostrando que nada nos motiva, nada nos mueve, no hay esperanza. / ¡Venganza!

3. MUY PUNK

La cosa tiene su gracia. / Ya tenemos ídolos / fabricamos nuestros dioses, preparamos las poses siempre atentos a la foto. / Punky de postal, punk de escaparate. / Moda punk en Galerías ¡Muy punk! / A mí no me cortéis / aquí vale todo / No me montéis la batallita de ver quién es más punky / me van los imperdibles y los pelos de colores eso no es que me convierta en un gilipollas de ideas cuadradas. / Ven con tu uniforme y con tu mente deforme. / Moda punk en Galerías ¡Muy punk! / Eso y más que aburrido de ver camaleones siempre cambiando de piel con la moda / ¡Mucho idiota! / Si no tienes cerebro, a mí no me molestes. / Identificarte con alguien, no te va a salvar / Vete de aquí que piso mierda. / Punky de postal, punk de escaparate. / Moda punk en Galerías ¡Muy punk!

2. SUSANITA TIENE UN MARRON

¿Que tiene susanita que esta tan demacrada y le ha salido un moratón? / cuentan que su colega la insulta y la golpea, el muy cobarde y muy cabrón / no se busca la vida, siempre metido en casa, menudo novio mas gorrón / ella dice que es bueno y siempre le promete que va a cambiar la situación / Susanita desgraciada ¿que va a ser de ti? / por querer ir de enrollada, tienes que sufrir / ella quiere creerle y siempre le perdona, confunde pena con amor / pero él es agobiante, la humilla con palabras y no le deja respirar, / la pobre susanita no entiende que le pasa y tiene roto el corazón / y dicen los vecinos que meten mucho ruido, algún día la va a matar. / Susanita desgraciada ¿que va a ser de ti? por querer ir de enrollada, tienes que sufrir / Un día susanita le quiso echar de casa, le dijo:¡¡¡lárgate de aquí, que te follen!!! / Él le dio una paliza, pero ella decidida, se lo volvió a repetir, ¡¡¡que te follen!!! Volvió a decir lo mismo con mucha mala hostia según salio del hospital ¡¡¡que te follen!!! Mientras se lo decía, le dio con una estaca y le dejo llorando / ¡¡¡la hostia susanita!! Debiste hacerlo antes, nadie merece estar así / malditos gilipolllas que van de puro macho y no merecen ni vivir.

1. VIOLENCIA

Cabeza de cartón, te diré una cosa supongo que tu madre estará orgullosa, pero yo creo que eres un gilipollas, solo eres un fascista, maldito seas, tienes la cabeza llena de mierda.

Para que sobrevivan tus privilegios hay que buscar culpables que no puedan defenderse /el asesino se hace la victima / "necesitamos seguridad". / hay que olvidar a los viejos, / renegar de los enfermos, / odiar al diferente / expulsar al extranjero, / barrer a los mendigos / eliminar a los parados /aborrecer al débil/ obedecer al dinero / Este es el plan: tener bien controlaos a los borregos / Violencia ¡¡ Y tu me hablas de violencia!! / Violencia ¡¡ Y tu me hablas de acabar con la violencia!!

No hay comentarios.: