jueves, junio 07, 2007

TOP 5 MalalechePunketoide Imaginaria y su amigo Enchuspín divagan

5. - MalalechePunketoide Imaginaria ¿Te mencioné que estoy perdidamente enamorado de Tina Fey?
- Sí, sí. Enchuspín ¿Te mencioné que estoy perdidamente enamorado de Julia Louis-Dreyfus?
- Sí, sí.

4. - Por cierto Enchuspín últimamente me siento como personaje inventado a las carreras para la tercera temporada de una serie de televisión que está perdiendo sintonía. Como que los guionistas no saben que escribir y recurren a tramas sin sentido, diálogos malos, artistas invitados de medio pelo que nadie conoce y a un viejo mágico que aparece cada dos capítulos explicándolo todo y de repente desaparece sin razón.
- Con tal que el giro de tuerca de los guionistas no sea empatarte con la cara de curí - Daniela Franco, conocidísimo personaje de serie Colombiana que lleva al aire como 20 años-, todo está bien.
- Mierda, me asustaste ¿Qué tal que los guionistas me escriban una escena de sexo salvaje con Daniela Franco?!! Sería el acabose!! Mi carrera como personaje de relleno llegaría a su fin!!
- Calma MalalechePunketoide Imaginaria! En las series de televisión no hay sexo. Muestran el rostro de la actriz, muestran el rostro del actor, quizás muestran un pedazo de hombros de la actriz y luego como por arte de magia están debajo de unas sabanas.
- Que horror!! Debajo de unas sabanas con Daniela Franco!!
- Maricón, cálmate.
- No no no, esto es para destrozar cosas, maldita sea ¡¡¡YO CON DANIELA FRANCO!!!
- Pero güevón, ni siquiera te han empatado con Daniela Franco.
- Pero ya tengo el estigma maricón! Para que lo mencionaste.

3. - En fin, cambiando de tema MalalechePunketoide Imaginaria ¿Sabes que he notado últimamente?
- Qué.
- Que estoy enamorado de Tina Fey.
- Maricón!!... Y bueno yo estoy enamorado de Julia Louis-Dreyfus.
- Aaaah, el amor.
- Maldita sea, el amor.

2. - MalalechePunketoide Imaginaria ¿Nunca te has preguntado que hubiera pasado si Romeo y Julieta no se hubieran muerto?
- Pues supongo que dos semanas después, en la primera fiesta a la que asisten como pareja perdonada por el príncipe por los Montesco y por los Capuleto, teniendo en cuenta la manera como se enamoraron esos dos “A primera vista”, la sunga de Julieta se enamora de otro tipo más malo que Romeo por eso de andar buscando lo que no le conviene. Y el güevón de Romeo despechado, porque además le encanta andar así, se enamora de la frase “Un clavo saca a otro clavo” y se va con un tipo llamado Claudio o algo así, son felices y comen perdices.
- Home, pero ¿Por qué no les tenes fe? Digo ¿Por qué no crees que Romeo y Julieta hubieran podido vivir felices juntos por toda la eternidad?
- Maricón, deja de preguntar chimbadas que estoy que te agarro a pata!!
- Respóndeme home.
- A ver pues… porque no sé, el amor adolescente como el de eso dos se acaba. En la adolescencia “El amor es eterno mientras dura”….. mmmm, sabes qué, come mierda, no te voy a responder.
- Dale home, dale.
- Es que entré en crisis “el amor es eterno mientras dura” funciona a cualquier edad!!! O sea que hasta la eternidad tiene fin pero igual es eternidad!! Hijueputa voy a terminar enamorado de Daniela Franco y voy a creer que es la mujer de mi vida por toda la eternidad y le voy a decir “te quiero mi cara de curí” mierda, cualquiera menos Daniela Franco por toda la eternidad!!!!!

1. - Enchuspín vamos a destrozar cosas que esto no me lo aguanto maldita sea!!
- Y bueno, ¿Qué destrozamos?
- Los televisores de plasma!! Que desfiguran la imagen de Julia Louis-Dreyfus cuando me voy a ver The New Adventures of Old Christine.
- Sí, sí y desfiguran la imagen de Tina Fey cuando la voy a ver en Saturday Night Live y “30 Rock”.
- Mueran los televisores de plasma!!! Que se inventen unos mejores que no desfiguren la imagen maldita sea!!!

No hay comentarios.: