viernes, junio 08, 2007

TOP 5 MalalechePunketoide Imaginaria y su amigo Enchuspín delirando con alcohol de por medio

5. - MalalechePunketoide Imaginaria ya probaste los nuevos cigarrillos Piel Roja rubios?
- Claro, están buenos, es lo único que fumo ahora, son más baratos que el Royal… como dijo un amigo alguna vez refiriéndose a la porquería esa del Boston: “son sospechosamente buenos para ser tan baratos”.
- Pero igual es Piel Roja, ¿Por eso los queres?
- Sí, aguante el Piel Roja. Además la cajita negrita está muy bonita y el filtrito de los cigarrillos con el indiecito ahí impreso se ve todo bonito.
- Ese “aguante el Piel Roja” te salio medio Argentino ¿No?

4. - Guarda, probé la mierda esa de cerveza Caracas.
- Pues claro maricón, la tenés en la mano… ¿Guarda?, ese “guarda” te salio re-argentino ¿Eh?
- Verdad, si tengo la cerveza en la mano... ah sí, que mierda de cerveza!!! Es como la porquería esa de la Brava, me tiene con ganas de matar gente. Por eso sólo tomo ron.

3. - ¿Te gusta el ron porque te pone a dormir, no?
- Corrección: no es que me duerma, es que me desmayo. Alta diferencia…
- Ese “Alta diferencia” no es como muy argentino?
- Pero el ron me gusta más por otras cosas, es como todo pirata… quiero ser Jack Sparrow y aferrarme al perla negra, no sé, aferrarme a algo en el mundo, a veces pienso que puede ser a una nena, pero luego no sé, tal vez a una ciudad como Medellín,… no sé, quizás por eso es que me inventé que me duele tanto el que me tenga que ir de medallo… no sé de que estoy hablando. Ya ves Enchuspín, al igual que el resto del mundo yo también me mando mis perlas.
- Pero las perlas!! Con eso te puedo chantajear y todo.
- Uyyy sí, mejor me callo. Estoy en grave estado tiernito.

2. - Ya sé, mejor canto: “El domingo voy a ver a Colon porque el negro es una hermosura, no me importa en que cancha jugués, no me importa la chuta..” y no me acuerdo de lo que sigue o si la letra si era así, pero igual la repito: “El domingo voy a ver a colon porque el negro es una hermosura, no me importa en que cancha jugués, no me importa la chuta..”
- Vos nos sos todo hincha del DIM pues, ¿Qué haces cantando una canción de un equipo argentino?
- Uff, me acorde de lo que me contó un amigo, un amigo ahí que tiene un blog de tops o no sé qué, nunca entendí muy bien que es lo que escribe en ese blog, sólo sé que es como medio una apología al alcohol pero que la verdad no escribe borracho, en fin, la gente está loca y más nuestros amigos.
- Pero seguí pues con lo que te acordaste.
- Ah sí, sí. Bueno, él me contó que él y un amigo de él cantaban todos borrachos esa canción en el paradero de un bondy en la avenida santa fe, por ahí por el salón ese dizque contracultural donde los punketos no poguean con los sex pistols sino con Green Day ¿Sabes cual? Sí, sí, ayer estuvimos por allá, claro que sabes. Y bueno, estos dos cantaban todos borrachos y golpeaban vallas de publicidad y todo… estoy borracho Enchuspín, no sé porque me estoy acordando de estas cosas.

1. – Es más MalalechePunketoide Imaginaria, estás asumiendo la situación como si estuviéramos en argentina ¿Qué es eso de la avenida santa fe y el salón contracultural? Eso acá en Medellín no existe!
- Ah no?… Uyyyy sí, verdad, por acá sólo hay fiestas con música electrónica… Enchuspín, culpo a esta maldita cerveza Caracas!! Quien me manda a confiar en venezolanos!!! Declarémosle la guerra a Venezuela!!! Pero sólo vos y yo Enchuspín, nada de meter al NaziMeLavoLasManosArmandoMurgaPorOtroLadoParaDespistarQueSoyUnFachoDeMierda de Uribe, ese man me cae medio mal ¿A vos no?
- Maricón, estás hablando tanta mierda que estoy que me voy a ver a Tina Fey en 30 Rock, mamacita, estoy enamorado.
-Enchuspín, la verdad es que siento nostalgia por Argentina…Aguanten los Tiernitos…Los tiernitos nunca mueren.

2 comentarios:

La Mera Mera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalina Pinzon dijo...

Me cyeron bien perros locos aqui les dejo me space MALDITOS PODRIDOS!! http://quemameraestamierda.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!C830F29D48268E81!261&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=17&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum