martes, julio 15, 2008

TOP 5 24 horas despierto y para colmo el día de hoy fue una soberana mierda

1. Con el ceño fruncido llego a la casa, descargo mis bolsillos (celular, billetera, llaves, basura de chicles y chimbadas que a uno le dan en la calle), enciendo el computador y sin más pensar me clavo una sobredosis de Joy Division, me atarugo, me tiranizo, agito mi cabeza con los ojos cerrados y con mi imaginación bailo a lo Ian Curtis.

Seen the real atrocities, buried in the sand Stockpiled safety for a few - we stand holding hands I - living in the iceage…”.

2. De nada más que pensar en este día de mierda me saltan las lágrimas de los ojos; bailan las condenadas, se retuercen las hijueputas, caen al piso como costal de tuercas, dan al traste el embaldosado, o mejor dicho: al alfombrado.

- En este lapso de tu vida estás solo parcerito, aquí no vale la comprensión de nadie ni de alguien en particular; por más buenas intenciones que tenga ese alguien.

This is the crises I knew had to come Destroying the balance I'd kept Doubting and settling and turning around Wondering what will come next…”

3. Tapo con mi mano el viento que entra por la ventana, evito que se me apagué el fosforo que tengo en mi otra mano (el encendedor de una vez por todas murió esta mañana, cuando caminaba hacia el paradero del bus que siempre me ha de llevar al laburo), trato de encenderme el cigarrillo que tengo entre mis labios.

- Si no te has dado cuenta, te digo: encendiste el cigarrillo por el lado del filtro.

Me tapo la cara con mi mano, era mi último cigarrillo. Hoy todo conspira contra mí. Ahora, ahora tengo que salir de nuevo, a comprar cigarrillos, a ver y a oler humanidad; de la que justo me quería olvidar por un buen rato –Que bueno que es olvidar, a veces-.

Feel it closing in, Feel it closing in, The fear of whom I call, Every time I call, I feel it closing in, I feel it closing in, Day in, day out, Day in, day out, Day in, day out, Day in, day out, Day in, day out, Day in, day out…”

4. Desde las 12:30 de la noche y hasta las 6:00 am lidié con pesadillas (o cómo se le pueda llamar a eso cuando uno está entre despierto y alucinando sin ni siquiera haber metido nada). Sé qué los ojos los tengo estallados en sangre - lo sé porque me arden (estuve llorando) y lo sé porque me miré en el espejo antes de salir de la casa-. A veces a uno le deberían prohibir el mirarse al espejo, en el te puedes encontrar con un despojo humano, como los tantos que ves por la calle y a los que les rehúyes la mirada, de los que no quieres saber si te dan la hora o no.

To the centre of the city where all roads meet looking for you To the depths of the ocean where all hopes sank searching for you Moving through the silence without motion waiting for you In a room with no window in the corner, I found truth…”

5. A pesar de la hora hay mucha gente en la calle. Llevo cinco cuadras caminando y no sé el por qué llevo tantas, la tienda donde siempre compro los cigarrillos no queda tan lejos. Miro hacia el pavimento, sigo caminando, para mi mayor comodidad me meto las manos en los bolsillos del blue jean.

- Eh, que pena ser tan aguafiestas, pero ¿no notas que no llevas nada en los bolsillos, qué se te olvidó algo importante para comprar los cigarrillos?

Paro de caminar, cierro los ojos y me muerdo los labios… Maldita sea…

Doy la vuelta y de nuevo camino hacia mi casa. ¿Lloro? ¿Me río? Mejor pateo malditas basuritas… no hay ninguna basurita que patear.

Walk in silence, Don't walk away, in silence…”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

digital, leaders of men, isolation...la banda es brutal...por siempre...suerte y muerte...

Ms. Martin Addams dijo...

que rico una pola si...parece que los dias de mierda son internacionales......universales?

Ms. Martin Addams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monchis dijo...

Hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Y cuando llega la tusa... detrás llegan todas las desgracias.. y juntas.

Saludos,

Mariana dijo...

El viernes se me dañaron mis audífonos (sin música para acompañar los ánimos que tenía por el piso), un señor me insultó y no me quiso vender unas cosas y casi me atropeya una moto, malaparido motoneto y más más cosas peyes...
Aunque esperar no sea lo más recomendable, esperemos mejores días.
Saludos.

Byron Alaff dijo...

Terre: Joy Division por siempre

ms. martin: son universales

monchis: ajá, hay días de esos

spaceboy: esperemoslos

saludos