viernes, julio 18, 2008

TOP 5 Para antes de irme a dormir a estas horas (5:00 am y algo)

5. El blog Vuelven los casetes de Diego Guerra es una arepa, o dígase una chimba, o dígase que está joya – con acento argentino “Josha”-.

4. El libro de la maratón de cómic quedó una cuquis, o dígase una chimbis, o dígase una masa, che. (De paso digo que ya varios de los que participaron en la maratón me autografiaron el libro ¿Y tú que participaste en la maratón qué esperas para hacerlo – dígase un Truchafrita y un Joni B, por nombrar a alguien ahí de bacanería-?

3. Uy, uy, uy, está vez cómo que voy a quedar debiendo un punto 3… a ver, a ver, mmmmmm: ¡Bombachas!

(¿Resultó? ¿No? bueno, entonces sí quedo debiendo este item)

Ya, me acordé de un chiste que contó Marco que era con dos caleños en un concierto de Pavarotti, pero es que ya me reí tanto que mejor no lo cuento.

Aaah, aaah, no, no, no, ya, ya, ya, este ítem se salva, papá (Gracias a D que me lo recordó):

Comentario de Wil: “Bono es el Ricardo Arjona irlandés”

Nótese que U2 apesta.

2. – No hablemos muy duro delante de Byron porque todo lo que podamos decir aquí él lo sube en su blog.
- Sí, es verdad, mejor vámonos unos metros más allá para que él no alcance a escuchar nada de lo que decimos.
- Dale, pero es ya ¡vámonos!, ahí lo veo que está parando el oído.

Se paran, caminan unos metros más allá.

- Muchachos ¿para dónde van?, yo los acompaño.

Siguen caminando.

- Noo, quédate tu tranquilo ahí sentado, nosotros solo vamos por cerveza.

Se alejan.

- Bien, dejamos a Byron, ahora no vamos a aparecer en su blog.
- Que peligro qué es Byron.

(Tengo ganas de no volver a escribir en este blog…. Bah, es mentira)

1. Me dieron Quereme y hasta el sol y la luna de hoy me sabe lo más de bueno.

7 comentarios:

Diegogue dijo...

pero a mí me gusta U2! bueno, los primeros discos... ya sé, subiré un casete de u2

Byron Alaff dijo...

noo, ese casete no lo escucho, sería el primer casete que no escucho en tu blog

Diegogue dijo...

je, je, tranqui, no seré yo quien niegue que Bono se ha vuelto un fastidio (no lo compararía con el lumpen de Arjona, pero sí que se ha vuelto cretino), de verdad te has oído todos los casetes, incluso los de salsa y de New Wave? solo por saber eso continuaré con mi meta de un casete diario...
suena interesante lo de libro de la maratón de comics, Tebo sí me mencionó algo, lo que se pierde uno por no vivir en la capital, ups! pero si yo vivo en la capital! cómo es que acá no pasa nada?

Anónimo dijo...

D, D de Diegogue...

Jime. dijo...

Jajaja, me causó gracia lo de que nosotros los argentinos decimos "josha". Y es cierto que Arjona tiene un aire a Bono, porque no es "Bono tiene un aire Arjona", nonono.

Saludos amigo de Andy.

Ms. Martin Addams dijo...

lease con voz de guayabo "muerte a U2!"

Byron Alaff dijo...

Diego: sisas, me los escuché todos, incluyendo esos.

you...: saludos a ti... agrego: no sé, el acento de os de Santafe me gusta, se comen las eses y es como cantadito

ms. martin: sisas ¡Muerte a Bono!