jueves, julio 10, 2008

TOP 5 Inventario de esta noche (idea robada del blog: Estado Transitorio)

5. Lata de cerveza Pilsen recién terminada y media botella de ron vacía puesta al lado del monitor del computador desde hace dos días - ¿por qué todavía sigue allí esa botella?-.

4. Dos cajetillas de Marlboro vacías y dos cajetillas de Royal, una vacía y la otra llena al lado del monitor del computador - ¿qué diantres siguen haciendo ahí esas cajetillas vacías?-.

3. Un encendedor desechable moribundo -le quedan poquitas góticas de gas al pobre-.

2. Un cenicero repleto de colillas de cigarrillo, un cigarrillo encendido en mis dedos y un cuarto de ron en tetra pack (250 ml.) que va y viene mojando mis labios, traspasando mi gañote y matando de a poquito mi hígado y mis neuronas.

1. Lover, You Should have Come Over de Jeff Buckley, Thunder Road de Bruce Springteen, Tired of Being Alone de Al Green sonando una y otra vez en el Windows Media Players, cuatro ventanas del MSN abiertas en las cuales solo le escribo a una (la de la novia – en las otras tres envió o me envían música-), la lucera del cuarto del computador por donde se ve gran parte de Medellín, la ciudad que tanto amo y que tanto odio – más la odio desde que resultó ser tan facha, pero eso es otro cuento my friend, igual de Medellín no me muevo, eso allá afuera resulta igual papá (Uribistas o Cháviztas hay por todas partes) y mi gata Astrid que cada vez que mando la mano al mouse me rasguña – parezco Emo, con cortadas (rasguños) en las manos y en los brazos-.

*Estado transitorio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la repetición de la repetidera

Byron Alaff dijo...

anónimo: ¡¿no?! ¡¿en serio?! ¡¿Te diste cuenta?! ¡pero que observador eres!

Alejandro González dijo...

Me gustaría fumarme media fábrica de Lucky Strike, como diría un amigo mío, pero no, ya la pesadez no me deja y estoy a punto de un infarto. Sugerencia por cierto: Deberías ponerle la forma de autentificación a tus usuarios sin permitir anónimos en la configuración de blogger, para que no te manden anónimos y para tal vez, así no te importe evitarme que se me suba el azúcar y me muera como son tus deseos... Segunda sugerencia, no discutas con anónimos, eso es ser mediocre, es como pelear con la pared y lo digo por experiencia propia. Hazme caso en la primera sugerencia y todo sería una machera. Un saludo.

Mariana dijo...

Buenas canciones, cigarrillos, alcohol y la vista desde esa ventana, que buen panorama....yo me voy a fumar un cigarrillo, ¡por primera vez tengo cigarrillos cuando estoy en casa y los necesito!...me demoré, pero me desatrasé de todo, lo de las pelis me hizo dar una nostalgia del putas...y el cofio y el minisigüi, ¡cómo los extraño!

Saludos después de un buen rato de no comentar :)

Juan David Escobar dijo...

Yo tambien fumo. Y veo por una ventana que da a un muro de ladrillo. Y me acompaña un vaso de agua, y los gatos pasan por debajo, o están dormidos en mis chanclas, y a veces me doy cuenta que no suena nada, silencio, y pongo cualquier cosa.

El cenicero: el suelo.

Saludos.

Ms. Martin Addams dijo...

hey que va! deja de cortarte y de culpar a la gata parc...XD

Byron Alaff dijo...

ms. martin: JAJAJAAJAJJAJAJA