domingo, julio 27, 2008

TOP 5 Mis pone música en fiestas favoritos y mis pone música en fiestas no favoritos

5. Favorito: Yo; pongo la música que a mí me gusta y fue, no importa el resto.

No favorito: Marcela Gallo; pone lo que a ella le gusta y no le importa el resto (eso no se hace).

4. No favorito:

No favorito:

*No digo nombres porque son amigos y este blog resulta que lo lee mucha gente que conozco y bueno, nada de chismes*

3. No favorito: Me acordé de una fiesta en la casa de un crítico de cine que escribe en el Colombiano (diario local) que me regañó disque porque en su casa nada de vallenatos, y entonces puse reggaetón y también me regañó.

*Consuelo, le robamos (yo y mis compinches) todo el jamón que tenía en la nevera*

Favorito: Yo; aguanten los vallenatos de Alfredo Gutiérrez (“La muerte de Abel Antonio en mi tierra la sintieron los muchachos, fueron cinco noches que me hicieron de velorio, para mi es nueve noches, todavía me deben cuatro…”) y el reggaetón de Calle 13.

2. No favorito: La tipa que habla como teatrera, de pelo negro y que creo que se llama...

No favorito: la tecno señora o la electro señora, o la señora tecno mix, o lo que sea (¡muy mala!, la nombro porque la sufrí en la despedida de la galería de Wolf).

Favorito: Marco; quiéralo o no siempre va a poner buena música (Marco es tu maldición, desde ya te echó mal de ojo, que si no cumples te hagas fanático de Juanes y que siempre lleves una camiseta que diga “llevo la camisa negra”).

Favorito: Terre; cuando no le da por poner vainas electrónicas es The Best.

1. Favorito: Rodrigo, responsable de la música de la mejor fiesta de lo que va del año (el matrimonio de mi amiga Amalia)

*"Yo quiero saber a qué horas el marrano lo van a traer, pues hambrecita está haciendo ya, pero por favor hagamos una vaca pa´ comprar guaro y el que no ponga se va abriendo ya"

9 comentarios:

Nell dijo...

Bueno lo de estar borracho a esta hora, mejor que el guayabo... Ah ese Rodrigo se merece lo que pida! Si que es un tipo responsable(con la música)

Byron Alaff dijo...

Home sí

Anónimo dijo...

terre rules!!

Byron Alaff dijo...

Aguante Terre de dj!

Karol dijo...

que buen jamón... y que viva calle 13!

Byron Alaff dijo...

poy: ja, vos sos la principal compinche

Karol dijo...

jajaja, no había nadie mas robando jamón :p

Byron Alaff dijo...

ajá, la unica compinche

Anónimo dijo...

come mierda