lunes, junio 30, 2008

TOP 5 Haz clic aquí

Con resaca, fumándome un cigarrillo, acostado en mi cama con el libro jPod de Douglas Coupland abierto sobre mi pecho, mirando al infinito y con ganas de llorar porque maldita sea, esta es mi vida: resaca, siempre la tengo que tener, que esté ahí todos los días para que no me dé tan duro cuando la tenga.

Se escucha desde la habitación del computador: “Don’t start me on the rum, Just because it makes me numb. Start me on the whiskey I know whiskey is his drink. You never drank it with me but now you drink it with him, I’m not good enough for whiskey, not good enough for you. Let’s start drinking wine, we used to all the time...”. Qué buena banda que es Hefner.

5. – ¿Y qué libro te estás leyendo?
- jPod de Douglas Coupland
- ¿Todavía?
- Ajá, todavía, no sé qué se habrá fumado Douglas Coupland para escribir ese libro, pero que libro tan fumado.
- Pero es una chimba.
- Sisas, está muy bueno.
- ¿Ya llegaste a la parte que es en China?, esa parte es la mejor.
- Nada, ya eso me lo habías dicho. Voy en la parte en la que al man lo obligan a cantar un karaoke de Total Eclipse Of The Heart de Bonny Tyler.
- Cuando llegues a la parte que es en China me decís.

4. - ¿Y qué libro te estás leyendo?
- jPod de Douglas Coupland
- Ese libro es una puta chimba ¿ya llegaste a la parte que es en China?
- Nada, pero ya me habían dicho que la parte en China es la mejor.
- Uff, pero la más ¿te la cuento?
- No.
- Dale, te la cuento.
- No, que no me la contés.
- Estoy que me la cuento, empieza con...
- Soy sordo, soy sordo.

3. - ¿El libro que te estás leyendo, cierto que es la segunda parte de Microsiervos de Douglas Coupland?
- Sisas.
- Me han contado que la parte en China es la mejor ¿ya llegaste a ella?
- Nada, voy en la parte en la que al dueño de jPOD lo secuestran.
- Ah, que lo secuestra el chino.
- ¿Y cómo sabes eso? ¿Te leíste el libro?
- No, pero me lo contaron.
- Ya sé quién te lo contó.

2. - ¿Y de qué va el libro que te estás leyendo?
- Va de que los Geek están muy tostados.
- Hey, cierto, que gente tan tostada. Es que uno dice “parce, yo soy un tostado de mierda”, pero es que los Geek ganan… ¿Y qué tal está el libro?
- Muy bueno, la mejor parte es cuando el protagonista viaja a la China.
- Contame.
- Todavía no llego a esa parte, pero todo mundo me dice que es la mejor parte.
- Ah.

1. ¿Te viste el final de temporada de Dr. House?
- Sí, lloré mucho cuando Amber se murió en los brazos de Wilson, que escena tan bonita, algo así:

AMBER: “Ya es hora, estoy cansada”
WILSON: “No, quédate más tiempo”
AMBER: “Siempre vamos a querer más tiempo”

- La mejor escena es cuando House y Amber se despiden, que House está en coma y Amber ya está muerta, que están montados en un bus rumbo a lo que ya no es vida.
- La mejor parte de esa escena es cuando Amber le pregunta a House el por qué no se baja de ese bus, y House responde: “Porque aquí no duele nada”.

boomp3.com

3 comentarios:

Mariana dijo...

1. Hey, qué me vas a prestar un libro?

2. Parce. ¡Marica, marica!, mirá que nunca me veo Dr. House, pero me vi el final de temporada no sé por qué putas, y uuhhh, que llorada y pensé, que puta escena tan chimba y que frase esa de "siempre vamos a querer más tiempo" Que chimba, y de una pensé en escribir un post para el blog sobre haberme visto ese capítulo y sobre eso de siempre querer más y aaahhhhh, pero lo olvidé. ¡Esto me gusta! y ya....a no, no, ly cuando se despiden House y Amber!, nununu, aaaahhhh. y ya.

3. Tengo que recomendarle un libro que a lo mejor le gusta. (sólo para gente que me cae bien)

*Sí, es raro, llegué como eufórica a casa.

Saludos.

Ana Maria Vallejo dijo...

No puede ser, que rabia saber el final de Dr. Haouse. Eso no se hace

Byron Alaff dijo...

spaceboy: de one, te presto el libro.

ana: perdón, no lo vuelvo a hacer, pero es que estaba que me lo comentaba, jejeje