sábado, junio 14, 2008

TOP 5 Transmitiendo después de una noche en la que casi me muero de tanta nausea loca (¡ni que estuviera embarazado carajo!)

5. A veces abres los ojos y lo primero que se te viene a la mente es escuchar algunas canciones de algunas de tus bandas favoritas (por alguna razón crees que es domingo, lo que convierte el sábado uno de los días más deprimentes de la semana):

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

4. Jueves en la noche después de una botella de aguardiente: un lugar secreto, maravilloso y muy acogedor adonde sólo llevamos a los que nos caen bien: Lo conocimos un jueves atrás en el tiempo, o mejor dicho: Mauricio (esposo de Alejandra Margarita) nos llevó un jueves: Fue en la semana en que Gabi estuvo de visita por estos lares, fue en la semana más alcohólica de lo que va del año. De ahí para allá, cada vez que podemos y tenemos plata, siempre vamos a ese lugar oculto. Y beba guaro parejo (“Guarrico”, como le pusieron Gabi y Andy).

3. ¿Te imaginaste alguna vez que serías uno de los mejores amigos de tu ex? ¿Qué ella o él te contaría sus historias amorosas post relación y que tu le contarías tus historias amorosas post relación? ¿Te imaginaste que algún día ibas a salir con ella o él junto a su nuevo novio o nueva novia? No creo que eso haya pasado ¿o sí?

– En estás escalitas nos sentábamos cuando éramos novios.
- Ajá, aquí nos sentábamos siempre.
- Y cuéntame de tu nueva relación, yo ya te conté sobre la mía.

2. – Mira a Sultano y su nueva novia.
- ¿Nueva? Terminó con la otra.
- Ajá.
- Hay gente que nunca está sola, terminan una relación y ya tienen otra.
- Ajá, hay gente que no le gusta estar sola.
- Y lo gracioso es que son de los que una relación les dura eternidades.
- Supongo que sí.
- Es verdad.

1. – Que dolor de cabeza, todavía tengo resaca de ayer.
- Ah, por eso es que no estás bebiendo, ya lo decía yo.
- ¿Qué bebiste ayer?
- Aguardiente, mucho aguardiente… creo que voy a vomi – vomitó en la acera.- Perdón por verme en estas.
- Tranquilo parce que lo he visto en peores, y vos también me has visto en peores.
- Eso es verdad.
- ¿Te querés ir para tu casa?
- Si.

Llego a mi casa y abrazo con vehemencia a una de las relaciones que más me ha durado: la taza del inodoro. En ella lanzo todo lo que me acongoja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, propongo un top 5 de canciones de esas que uno cree que tratan sobre una cosa, y cuando les pone cuidado a la letra o a la traducción se da cuenta que son de otra

Ms. Martin Addams dijo...

que chimbita de top de canciones....!!
(otra idea es un top de canciones que suenan mejor cuando uno esta ebrio/high)

Anónimo dijo...

pero el top funciona siempre y cuando se explique qué se pensaba que decía la canción y explique luego de qué se trata, hay que iluminar al despalomado

Byron Alaff dijo...

hagalen, manden el top, los dos están buenos

Anónimo dijo...

primera canción: ''sweet harmony'' de the beloved, la canción mas supersensual del mundo (en el video salen un montón de viejas embola)... cuya letra nos trae un bello mensaje sobre conciencia ecológica!

Anónimo dijo...

otra: lola, la de the kinks, la gente piensa que es una canción sobre una vieja pero no, es sobre un pelao que se confunde y se chupa a un travesti

Anónimo dijo...

otra más, y esto que por puro rigor histórico porque la verdad es que creo que a nadie conocido le pegue: every breath you take de the police, que la gente pensó que era de amor, y es un pirobo voyeurista que está gafeando a una pelada

Anónimo dijo...

hasta en español... qué le parece linda de bosé?

Byron Alaff dijo...

Born in to USA de Bruce Springsteen.

Es verdad, la gente dedica Linda y no saben que están dedicando

Anónimo dijo...

otra más: manolito la de toreros muertos: mucha gente no se dio cuenta que manolito era gay

Byron Alaff dijo...

otra: Cero treinta y nueve de Alejo Duran. Mucha gente (incluyendome, hasta que le puse antención) no sé da cuenta que la canción es sobre como un carro atropella a una mujer.