sábado, junio 28, 2008

TOP 5 MalalechePunketoide Imaginaria en: Elvis, the best, yeath

5. - Oh, ¡¿qué veo, qué es este destello, qué es esta claridad tan hijueputa que me enceguece, que me nubla la periferia más cercana al próximo paso que voy a dar, que me hace chocar contra una malparida pared de concreto?!
- Pues que ya amaneció, ¿qué te esperabas, que la noche durara una eternidad sólo para ti?
- Y sí ¿por qué no? ¿Es mucho pedir?
- Home, eso ni Dios se lo concedió a los vampiros, ahora menos a vos.
- Dios es un hijueputa y los vampiros todos son unos maricas, si quieres que te lo diga mi queridísimo amigo Enchuspín.

4. *Glup, glup, glup, glup*

- Marica, Enchuspín, vamos por otra media de ron, está ya se acabó.
- MalalechePunketoide Imaginaria, son las 6:00 a.m., no creo haya dónde comprar ron a esta hora.
- Hijueputa ¿cómo que no? esto es Buenos Aires, Argentina, acá siempre hay dónde comprar alcohol.
- ¡MalalechePunketoide Imaginaria! ¡Esto es Medellín! ¿Así estás de borracho?
- Eso, eso, Medellín, acá siempre hay dónde comprar ron, pedite un domicilio, llámate a la Lonchería Maracaibo, eso allá es una sucursal del cielo.
- ¿El cielo según los cristianos o según vos?
- Según yo, según los cristianos el cielo es una puta aburrición.

3. En el computador suena Sweet Jane cantada por Leonard Cohen y Patti Smith.

- Maldito Enchuspín, quitá esa canción… mentiras, déjala… no, no, no quítala… ojo, ojo, no me la vas a quitar que te pateo… jueputa, quítala, me pongo melancólico y que pereza… naa, mentiras, la melancolía es hasta chimba…

Enchuspín se va pateado y reventado para la casa. MalalechePunketoide Imaginaria se atreve a poner música en el computador y es la perdición, una y otra vez hasta el cansancio suena Because the Night de Patty Smith:

take me now baby here as I am pull me close, try and understand desire is hunger is the fire I breathe love is a banquet on which we feed…”

2. – Jueputa Enchuspín, se acabaron los cigarrillos ¿por qué no compramos más cuando pedimos la media de ron a la Lonchería?

Silencio.

- ¿Enchuspín?... ¿Enchuspín?... Bah, baboso… deje así…. asdfsdagafgafdgdfgnsdgpjf… hijueputas todos… eso, que baile… que monito tan chistoso, mira como baila…

Jesus died for somebody's sins but not mine…”

1. Por el bosque un osito cariñosito muy feliz él va saltando de pata en pata, de garrita en garrita, todo sonriente. Todo es alegría, todo es un arcoíris en el cielo, el sol baila, los arbolitos dan de buena gana su madera para a hacer un asado (“tomá está ramita, y tomá esta otra ramita, con el fuego somos todo una amor, a mí que me talen, que me hagan papel y leña, aaah, puro amor”). De repente una voz mala, terrorífica dice: “me gustan más los unicornios ¡Muere maldito oso infeliz, malparido e hijueputa!”. El osito, antes de ser calcinado y convertido en cenizas, pregunta todo inocente, pestañeando, sonriente, saltante en la misma baldosa: ¿Eres Dios, eres el tercer mandato de Álvaro Uribe?

MalalechePunketoide Imaginaria se despierta sobresaltado en su cama después de su sueño. Se levanta, se arrodilla ante la cama, coloca sus manos en señal de oración y da gracias a Dios: “Gracias Dios, me hiciste colombiano, me hiciste un desmemoriado, ¿pesadillas a mi? Ja ja, mira como me río. ”

boomp3.com

2 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

marica blog exclente para esta pola con 90 ypico Farenheits...cheers por la loncheria maracaibo! marica puta nostalgia...a mi me preguntan si esxtrano colombia y no pero la loncheria maracaibo...sniff....
ps. cuando compre ron siempre compra el doble de ciggies! n_n

Byron Alaff dijo...

ms. martin: ¿no hay por allá algo pareceido a la lonchería? ah no, así si no juego.

sisas, regla: siempre comprar más cigarrillos de los que te puedas fumar