domingo, junio 15, 2008

TOP 5 Les voy a contar un chiste de esos negros muy rimbombantes: Colombia

5. Que los asesinatos de periodistas con el gobierno de San Uribe bajaron, y sí, ya periodistas de esos que se atrevían a hablar cómo que los hay muy poquitos ¿no?, si hablas la pagaras, a la muestra un botón con humor: El difunto asesinado Jaime Garzón



4. Y Jaime Garzón lo intuía, cómo muchos otros también lo intuyeron:



3. La puta de Babilonia por Fernando Vallejo:



2. "No podemos tapar el sol con un dedo" una venia para Vallejo:



1.La desazón suprema (Entre fantasmas):

6 comentarios:

Alejandro González dijo...

No se puede vivir de mártires, se debe vivir de presentes. El mundo no está para estar recordando y llorando muertos... Este país es tan extraño que sólo muestra una cara y luego, por arte de magia o por cualquier otro "Don Nadie" sale a la luz la verdad... tarde pero sale... toca esperar. Fernando Vallejo que se muera en México... apesta y puede escribir tan bien como Nietzsche o podría ser el mismo Dionisio, pero seguría siendo igual de apestoso así perdiera el olfato. Sería una especie de peste sensorial. Un saludo.

Alejandro González dijo...

Digo... Dioniso.

Byron Alaff dijo...

mmm, ok.

Anónimo dijo...

"chocarrero, burletero, puñetero, altanero, arrogante..." me hizo parar los pelitos. No había visto eso. Gracias por ponerlo.

Byron Alaff dijo...

anónimo: de nada, Fernando Vallejo es ley. Cómo dijo Truchafrita en un post, los que odian a Vallejo son los que no lo han leído.

Anónimo dijo...

Si se debe vivir de presentes no tendría ningun objeto saber verdades. ¿Para qué serviría el retrovisor de la historia (de las versiones de la historia) si no tendría ningun sentido su imagen puesto que la conciencia inmediata no la necesita para funcionar? No veo para qué esperar a que salga algo que no se va a saber cómo usar... en fin, Alejandro, usted acabó de demostrar el por qué en este país pasa lo que pasa y seguirá pasando, porque el profundo desconocimiento o la falta de perspectiva son el pan de cada día... este país no es extraño, es confuzo que no es lo mismo.