viernes, junio 06, 2008

TOP 5 “Jamás exclamo un Ay de dolor. Te has engañado, me siento muy bien. No te he extrañado, no tengo por qué.” ¡Aguante Juan Gabriel!

5. ¡Maldita bruja a medio inflar por tres borrachos! Estorba de lo lindo y ni Astrid con sus garras de Freddy´s Krueger ha podido desinflarla ¿cómo se desinfla esa vaina? Voy a empezar a tener pesadillas con ella, en serio.

4. ¡Maldita sea con los amigos de lo ajeno! Nos robaron el radio del carro, y en nuestro mismo parqueadero parce, que rabia, que maldita rabia. Estoy que salgo a matar y a cercenar. Aggggh. Astrid, prepara ya tus garras y tus colmillos, rapidito pues, al primero que nos encontremos nos lo despachamos, ese robo hijueputa no va a quedar impune.

3. 3:45 pm, jueputa, conductor del carro de adelante, deja de pedirle explicaciones al portero que estoy de afán, NECESITO ENTRAR YA A LA UPB, mira que me cierran el banco y no puedo cobrar mi cheque, el banco que es solo de esa universidad y que cierra a las 4. ¿Será que pito? No, muy guache si pito en toda la entrada de la UPB ¡y no puedo dejar tirado el carro para salir corriendo como un energúmeno!...

Bien, por fin logré parquear, ahora ¡run Forrest run que te cierran el banco!

Corro, corro, me da el soponcio, maldito cigarrillo, algún día te he de dejar.

¿Con qué me encuentro? Con el banco cerrado. Maldita sea, me va a tocar pedir plata prestada, no tengo un mísero peso dónde caerme victima de lo que me está dando por andar corriendo.

2. – A ese italiano le encanta el trago, el cigarrillo y las mujeres, disque quiere hacer una fiesta.
- ¿Y lo van a dejar? A mí no me dejaban cuando tenía 15 años, no es justo.
- ¿Y es qué usted cuantos años cree que tiene el italiano?
- 15 o 16
- No, tiene 21 años.
- Ah.

Me acuerdo cuando vivía en Argentina, a pesar de ser el mayor a mi era el único que me pedían identificación:

- Che ¿Qué categoría sos?
-¿Categoría?
- Sí, qué cuantos años tenés.

Me acuerdo de la vez en que, en un boliche (una discoteca), hicimos pasar a Andy por colombiano.

1. Los blogs que me faltaron: Cositas buenas (España), El guionista hastiado (España), Mi madre es idiota (España), Así (no) se hizo (España), Yo conmigo (Argentina), La Monserga del Fútbol (Colombia), Historietas Reales (Revuelto), de como me hice rico y famoso (Argentina), y de seguro se me olvidan más en este momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cero?

Byron Alaff dijo...

¿Ah, qué?

Anónimo dijo...

home, la proxima vez que te pase eso andá a unicentro que están las mismas corporaciones y pues hay jornada extendida... es que lo de bolivariana con ese cuento de no consignar sino que lo ponen a uno a punta de cheque, es una mierda (yo pensé que ya habían evolucionado)

Mariana dijo...

...pero no deberías desinflar la bruja, más bien otra de ron y la terminamos de inflar.

Esto es lo que llamo un comentario tardío. En fin.

Saludos desde el espacio!

Byron Alaff dijo...

spaceboy: de one