miércoles, junio 18, 2008

TOP 5 Mirando a través de la puerta, veo que… eso, adiós, que no te creo una mierda

5. Estás desnuda, acostada en mi cama, dormida, sonriendo entre sueños. Yo te miro atentamente mientras me fumo un cigarrillo. No tienes ni idea de cuánto te conozco físicamente. No tienes ni idea de cuánto te desconozco emocionalmente, eres una cajita de sorpresas.

4. Preparo el desayuno, tú con una camisa mía y en bombacha me abrazas por la espalda, me das un beso en el cuello. Sonrío.

- Gracias por hacerme el desayuno.- Dices.
- De nada.- Te digo.
- No debo estar aquí.- Dices.
- ¿Por qué?- Te pregunto.
- Porque no.- Dices.

Dejas de abrazarme, te sientas en la sala, te enciendes un cigarrillo y miras por la ventana. La gata Astrid se te acomoda en tu regazo.

3. – Algún día he de viajar mil años luz, quiero perderme en el espacio.- Dices mientras te atrabancas con los huevos y la arepa que hice de desayuno.
- ¿Y me vas a dejar?- Te pregunto.
- Es lo más seguro ¿qué te creías?- Dices.
- No me creía nada.
- Ajá, así son ustedes. Pues, los que son como vos.
- ¿Y cómo son los que son como yo?
- Si no resulta la cosa como pensaban que era, dicen “Yo no me esperaba nada, igual da lo mismo”.

2. Miras por la ventana tratando de olvidar tus palabras (eso creo), igual no querés irte ¿por qué?

- Es una tarde para no olvidar.- Dices.
- Eso creo.- Te digo.
- ¿El humo del cigarrillo hasta dónde alcanza?- Preguntas.
- No lo sé.- Te digo.
- Es algo muy volátil, yo quiero ser humo de cigarrillo.- Dices.
- ¿Por qué no te vas ya? Si no vas a estar conmigo, te querés ir, ¿por qué no te vas ya?
- Quiero guardar un recuerdo de ti, para al menos saber el porqué si vuelvo, saber que vuelvo por alguien.

1. Dos años después, a él lo mataron y ahora es un recuerdo de alguien que estuvo loco y nadie le paraba bolas (alguien le para bolas, pero ese alguien es un güevón, dice de vivir de mártires y como se sabe: en Colombia nadie vive de eso):

- ¿Qué más has sabido de ella?
- Pues que no va a volver a Colombia.
- Está bien, aquí nada se le ha perdido.
- Pues sí, aquí nada se le ha perdido a nadie, Colombia es un país de mierda.

boomp3.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ ?

Byron Alaff dijo...

¿qué?

Ms. Martin Addams dijo...

lesbiansex siempre tan elocuente XD
ps. marica vi al clon americano de serna!!! O_O

Ms. Martin Addams dijo...

hey uno tan confianzudo pues "serna" XD...que pena con el blog esto todo triste y uno con los comentarios mas inaportantes...salud mr B!

Byron Alaff dijo...

jajaja, yo quiero ver el clon de gringo de Serna

Ms. Martin Addams dijo...

marica es igualito! y lo peor es qeu no tenia la camra y entonces lo segui hasta una estacionde metro y volvi dos dias despuesa a la misma hora a ver si lo veia y nada! tal vez fue mi imaginacion? XD (notese la vieja desparchada qeu sigue a las personas en el metro XD)

Byron Alaff dijo...

jejejeje