miércoles, junio 25, 2008

TOP 5 Sensaciones

5. En el taxi que huele a gasolina voy, maldigo: MALDICIÓN. Una hora antes me estaba dando una ducha. MIERDA. Cuarenta minutos antes me estaba afeitando. CARAJO. Media hora antes estaba escogiendo cuidadosamente la ropa que me iba a poner. ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN. Quince minutos antes me esmeré por no quedar oliendo a cigarrillo ni a ningún olor raro de cocina. UNA CONSPIRACIÓN DEL DEMONIO Y DIOS. Diez minutos antes me aseguré de que mis dientes quedaran bien lavados. DIOS, DEMONIO GRANDÍSIMOS HIJOS DE LA REAL PUTA. Cinco minutos antes estaba esperando muy sonriente y expectante el taxi que me llevaría a esa cita. ¡¿CÓMO ES QUE EL TAXI QUE ME PARA ES UNO DE ESOS CHEVETTES VIEJOS QUE HUELEN A GASOLINA Y TE DEJAN IMPREGNADO ESE OLOR HASTA DOS SEMANAS ENTERAS Y PARA COLMO NO PUEDES ABRIR LA VENTANILLA PORQUE LA MUY MALPARIDA ESTÁ MALA, ADEMÁS QUE ALLÁ AFUERA LLUEVE A CANTAROS Y SI ABRES LA VENTANILLA DEL OTRO LADO TE MOJAS HASTA LA CONCIENCIA?, Seré Apestosín a gasolinín por un tiempo. Esas cosas pasan, a veces, casi siempre, todo juega contra ti.

4. Voy bajando por la 9, en el parque de El Poblado, y la veo a ella. Ella está sentada en una banca, mira para todos los lados, desorientada; sonrío: es ella, vino a la cita.

- Ahorita vi a un tipo muy viejito y creí que eras vos.- Dice ella.

3. Su olor; desde que le dije “hola” ella nunca supo: “vos no sabes lo que sentí por vos cuando te vi.”. Su olor, su toda ella me hizo estremecer. Ella, ella me enamoró así de buenas a primeras.

2. Ella.

1. Yo: ¡Ole!, me dejo cornear por el toro, y te puedes morir si quieres.

*Aquí, en este post, va a comentar algún idiota que le aburre este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy idiota y me aburre mi blog..

Byron Alaff dijo...

Lo dicho, no faltaba, ya comentó uno de los que digo, la pregunta es ¿por qué siguen leyendolo?

Byron Alaff dijo...

ah, y de seguro el que hizo el comentario idiota asumiendo que fui yo va a volver, que ojalá que no volviera, que aquí nada se la ha perdido, o si se le perdió pues que sufra su perdida en otra parte, pero es que la gente es así, seguro el comentarista anónimo (¿de qué otra manera podría ser?) lo va a hacer .

Anónimo dijo...

M e a b u r r e t u b l o g...
jejeje...qué caja...
saludes y tesuer a la chica elfa?...que se enamoró de un viejito como vos...

Ms. Martin Addams dijo...

soyadictaaesteblog.com
(incluso cuando es blog feliz! shame on me! XD

Byron Alaff dijo...

Terre: listo, le doy el saludo

ms. martin: bientos parcera (insertese emoticón de carita feliz)