jueves, junio 26, 2008

TOP 5 Vainas en las que dices: Uff que bueeeeno (sacando el sexo de lado porque o sino otro gallo cantaría y gritaría y temblaría y sonreiría)

5. Rascarte la nariz o lo que sea que te andaba picando cuando llevabas minutos y recontra minutos sin poder rascarte porque tenías las dos manos ocupadas o sucias o… me entienden.

4. Orinar después de que has pasado mucho rato aguantándote las ganas: es como si el alma hubiera estado ausente corriendo detrás de un pajarito y de repente como qué, mirando para arriba la boba esa, se choca contra tu cuerpo embutiéndose de lleno. UJUJU, y a veces te da un escalofrío.

3. Tirarte en voladora en tu cama después de una juerga noche amanecida con mucho alcohol: por fin el descanso, por fin me muero, por fin llegó la hora en la que no sé si voy a resucitar dentro de unas horas.

2. En un día caluroso, desde el primer sorbo y para adentro es que vas beberte casi totalmente una cerveza muy helada después de que tenías una sed del demonio. Sonríes después de que retiras la botella de tus labios.

1. La primera bocanada de un cigarrillo.

6 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

numero 2 y 4 estan conectadas de manera sospechosa...

Monchis dijo...

Hola,

De acuerdo con todo... menos la última.

No fumo.

Saludos,

Byron Alaff dijo...

ms. martin: jejeje

monchis: no sabes lo que te perdes al no fumar... mentiras, fumar es un maldito vicío.

Saludos

Anónimo dijo...

otras dos: estornudar con ganas, es una sensación de esas que qué chimba. La otra, el primer bocado de pizza fría al otro día de una borrachera la hijueputa, y si es acompañada con cocacola fría pero que se le fue el gas... es el mejor desayuno del mundo.

Byron Alaff dijo...

home, totalmente de acuerdo, sobre todo la pizza fría y la cocacola sin gas

Angelica dijo...

Jaja, me encantan estos rankings. Yo agregaría el tema de cuando uno hace turismo durante todo el dia y llega a la habitación del hotel. Me ha pasado estar todo el dia recorriendo la ciudad y poder llegar a los domicilios en medellin para descansar