lunes, octubre 08, 2007

TOP 5 Otra persona que se copó escribiendo un TOP

Por: Cecilia

5. Hola! me llamo Cecilia. no tengo blog, si un fotolog. Igual me imagino que eso a ustedes no les interesa, jajajaj. Por las dudas ni a palos les dejo mi dirección. Llegué a ustedes buscando en el google la letra de rubi de babasonicos, y no se porq desde entonces les doy una visita cada tanto. Para ser sincera el blog me parece machista, pero me divierto mucho con ustedes. Se dieron cuenta q aca solo comentan hombres? Ademas vos Byron parece que te enamorás de todas las mujeres que ves, síndrome de macho dominante, perdedor, te lo digo de onda!, no es por ser forra, pero se te nota. Ese tal Gabi que parece vivir de recuerdos. De tu amigo “AndyPeceto” ni hablar, por lo poco q leo me da la sensacion de que es misogino o algo así, de chico seguro tuvo algún trauma con las mujeres, jajajaj. Pero me hacen sentir como una testigo en esas charlas machistas que nos da tanta intriga. Como les pasa a ustedes con nosotras. No te voy a negar que con algunos post me cague de risa, pero ahora me dieron ganas de reirme con ustedes. Me gusta retar la clase de hombres q se creen como el último dulce de leche de la argentina, aunque vos sos colombiano no? nunca hablé con un colombiano. Para no parecer una rompe bolas o algo asi por mandar este mail (nunca comento en su blog por lo que dije de q son solo hombres) escribi un Top, pero no tiene cinco puntos, sino tres. Se que van a entrar facil, noto que ante la presencia femenina se comportan así.


4. TOP 3 Las dos caras de…

3-Creo q es bueno q sepan quien les esta hablando. Para entrar en confianza, me dicen “Loly”.Tengo 22 años y desde los 16 sé como manejar a un hombre. No crean q esto lo resalto como un logro, pero es importante que lo sepan. De paso aprovecho para agradecerles por lo predecibles q son, fue en gran porcentaje el fruto de mi aprendizaje, jajajaj. Estuve de novia tres años de mi vida, desde los 14 a los 17. Fue un noviazgo muy bonito, de colegio y tipico de esa edad (espero no tener q explicarles como es un noviazgo a esa edad. Por las dudas no se los pregunto, jajajaj). Desde ahí en adelante sólo me dediq a conocerlos y a jugar. Si, me siento algo nenita, me gusta mucho jugar…

2- Lamento decirles q ustedes no son los únicos que piensan en sexo (les haría bien tenerlo presente). Si bien no estamos todo el día con la cabeza puesta en eso (porqu no tenemos que perder tiempo en pensar “como” hacerlo), es algo que tenemos bastante presente. Aunque siento que lo que voy a decir sería lo mismo que hablarle a una pared ( o a cuatro-Byron, Andy, Gaby y Lesbiansex, si, de vos no me olvide!), no puedo continuar sin tratar de hacerles entender que nosotras, las mujeres, no concebimos el sexo como ustedes. Nosotras podemos tener hijos (…y ustedes también, pero si nosotras queremos, jajajaj) y eso ustedes no lo pueden ni siquiera imaginar. Quizás nos haga un poquito más pensantes a la hora de los bifes y no nos haga actuar como caníbales ante carne cuando estamos frente a una persona del sexo opuesto, pero créanme q para nosotras es especial. En algún punto, aunque me esfuerzo por que entiendan, sé q el hombre lo tiene asumido por naturaleza, sino no me explico como se dio desde el “origen de los mundos” la relación “nosotras proponemos, ustedes disponen” ¿No son parecidos a una suerte de instrumento?

1-Tampoco piensen q las mujeres estamos todo el día cogiendo, por favor!. Por ejemplo, la última vez q tuve sexo fue…mmm…Anoche! No saben chicos, no me aguantaba más, me pareció q hoy era un buen día para escribirles. Al pibe me lo comí en el boliche, estaba barbaro! No les voy a contar mis armas de seducción (quizás más adelante), porque el tema es que a las dos horas, luego de que pague el taxi, lo tenía mansito en mi cama, como a mi me gusta. Hacia un mes q no tenía nada con nadie y justo mi viejo estaba de viaje, q lástima, jajajaj. El flaco se quería quedar a dormir, pero me lo saque de encima con clase, sólo prometí llamarlo (que ilusos!). Aunque por las dudas lo voy a agendar en mi celu. Como alguna vez le escuche a mi amiga Ale, “me despeluco”. Antes de irme me gustaría preguntarles ¿Cuándo fue la última vez q tuvieron sexo?

*Nota del editor (Byron): Cecilia, ya que no mandaste los 5 puntos me tomé el atrevimiento de ponerle número a tu introducción y al titulo del TOP. Gracias por mandarlo, y gracias por tu opinión. Y que pena publicarlo tan tarde ya que lo mandaste el sábado, pero es que no estaba en Medellín y no tenía un computador a la mano.

* garyjgunn@gmail.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, Cecilia es un hombre.

Anónimo dijo...

aguante ceci!

Byron Alaff dijo...

Trucha, yo también pienso lo mismo.

Anónimo dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

Era probable que piensen eso. Quizas tenga muchos amigos varones.
Gracias byron por el espacio, ésto me gusta mucho.

Besitos!

AndyPeceto dijo...

"de chico seguro tuvo algún trauma con las mujeres, jajajaj"

De chico no, ahora de grande nomás.

Anónimo dijo...

Con razón aquí sólo opinamos hombres...jejeje...qué caja!!!...
ceci te quisiera conocer, caé a colombia...vení con el gabi que quien si no estoy mal de pronto viene en enero...

mister Barman dijo...

jajaja... lejos el mejor No_byron y no_AndyPeceto TOP que se ha publicado.
Frases como:
"Se que van a entrar facil, noto que ante la presencia femenina se comportan así",
"Tengo 22 años y desde los 16 sé como manejar a un hombre",
"Desde ahí en adelante sólo me dediq a conocerlos y a jugar",
"¿No son parecidos a una suerte de instrumento?"
"¿Cuándo fue la última vez q tuvieron sexo?"

de seguro hicieron mella y revolcaron a mas de uno de esta "única" jauría de "hombres" que nos parchamos a leer este blog.

un saludo!

Byron Alaff dijo...

jajaja, si, Cecilia hizo mella, mmm. Igual espero que mis sospechas, y las de muchos otros, de que cecilia es hombre no sean ciertas. Igual qué más da, se animó a escribir.

Anónimo dijo...

Cecilia, bien por todo y tus puntos de vista pero se te olvidó comentar sobre los barras bravas, mirá que son tipos serios y de buen corazón que le meten al top.

Anónimo dijo...

Chechilia desapareció?

Byron Alaff dijo...

una vez más, no entender que decir anónimo.

La Mera Mera dijo...

Hey parce YO NO SOY HOMBRE y sin embargo les comento de vez en vez.

Pero todo bien parceros. :{

Byron Alaff dijo...

Toda la razón mera mera, estos no debieron generalizar.

Pero todo bien a los parceros.

Anónimo dijo...

mera macho chechi y anonimo tambien