jueves, octubre 11, 2007

TOP 5 El Gordo Bufarra: a true story.

5. El “Gordo Bufarra” es el apodo que con mucho afecto le pusimos al engendro que atiende el kiosco que queda a 2 cuadras del departamento de Gabi. Se caracteriza por ser un gordo ortiva que te vende birra cuando le pinta. Pero al ser el único kiosco en cuadras que abre las 24 horas recibe nuestra gentil visita varias noches. El primer encontronazo con este despreciable ser fue vía delivery: llevó tarde el pedido el día de la despedida de Byron de Argentina, llegando para cuando ya estaba casi arriba del taxi. Quiso encajar las 4 birras a toda costa y se fue a las puteadas ante los “ya fue, loco” del Gabi.

4. Más adelante, los encontronazos con este marmota fueron por los vueltos. Ojo, no somos los únicos que odian a esta “persona” (por llamarlo de alguna manera), toda gente que ves comprando está teniendo una pelea con él por cualquier motivo. Entonces si no le pagás justo o “no tiene cambio” cagaste, a discutir con el gordo. Y capaz hasta te ficha y la próxima que le caés al kiosquito ni te vende, porque no tiene ganas.

3. Justamente lo que le pasó al Gabi cuando cayó, un viernes a las 5 de la mañana, al negocio del amable Señor Bufarra fue esto: no le quiso vender cerveza. El motivo no se lo acuerda, de todas formas no importa, ya sabemos la clase de garca que es, nos estaba dejando a pata en un momento clave. Por suerte yo fui a los 15 minutos y en base a hacerme el gil, mostrarle el documento y un poco de caretearla de respetuoso logré el cometido. Detrás de esta anécdota subyace otra de dos minas impresentables que nos acompañaban, pero eso queda para otro momento.

2. Lucas es el nombre del revolucionario que vino a desenmascarar al detestable obeso. En su primer visita al kiosco tuvo que ver como Gabi y F peleaban con el sujeto de triglicéridos altos y enseguida cazó cómo venía el asunto. Al día siguiente, yendo en deplorable estado el grupo entero, Lucas se lanzó a decirle al gordo que lo disculpe por lo sucedido la noche anterior, pero no pudo expresarse claramente dado su terrible pedo. El Gordo increíblemente vendió cerveza y entendió que lo que quería decir Lucas era un intento de disculpa. Esta fue una gran victoria frente al garca del gordo.

1. La revolución tuvo fecha: fue la semana pasada. En otra ida al kiosco, sábado por la noche, el que se encontraba adelante en la fila para comprar estaba sumergido en una discusión de las que el Bufarra debe tener todos los días, dada su condición de hijo de puta. Lucas escuchó atentamente la pelea y en un momento, alzando la mano para expresarse, le tiró un “Loco, vos sos un facho” desde atrás. Enseguida apoyaron sus palabras todos los que estaban ahí: Gabi, F, el que estaba comprando, una mina. El gordo quedó enloquecido, tan enloquecido que hasta vendió cerveza. Y aún cuando todos se alejaban seguía rojo de la furia defendiéndose. Así que Bufarra asqueroso, perdiste. Te la batieron de facho, no te supiste defender, nos vendiste cerveza aunque no nos podés ni ver. Me gustaría decir que no vamos a ver a este forro nunca más, pero la realidad es que esto recién empieza, fin de semana a fin de semana se van a dar nuevas luchas. Lamentablemente este infame ser hasta quizás nos brinde otro Top. ¿Quién te creés que sos, Gordo, el Nazi de la Cerveza? Hasta capaz que nos pongamos un kiosco a media cuadra solamente para hacerte la competencia. Cuidate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no ponerme la barra brava en contra por comentar acá.

Me voy a hacer cargo de uno de esos sujetos del punto 3, Natividad, aleas el "pajaro" (Sardino, espero que lo hagas vos también, acordáte que nos safaron la noche).

Ese viernes caí al kiosco de "fiesta" con Nati. En mi mochila llevaba 4 envases que el gordo no quizo agarrar porque no sé. Mirandolo a los ojos con un tono de cuasi resignación que exigía razón y por sobre todas las cosas algo de humano le dije: "Loco, me estás cagando la noche!".

Asintiendo con su cabeza muy seriamenete me respondió: "si".

Te deseo que no cojas nunca más Gordo! ya te disfruto!

Anónimo dijo...

Hey...Sardino seguí posteando...qué chimba...así sea necesario estar al pie del cañon todas las 24 horas...saludes a gabi, a ramón...hasta el hijodeputa de Bufarra...birra al ciento también!!!

Anónimo dijo...

Hay home gabi qué risa....nos vemos y mucha suerte...no se la dejen de ese mamón...voy a tener que bajar a conocerlo...

Anónimo dijo...

no va a postear nadie más?

Junta de barras de nuevo, no juntamo en lo è torcho

Anónimo dijo...

ta bien, ta bien, no juntamo en el kiosko, pero quién compra la birra y el ferné?

Anónimo dijo...

lo lleva el escopeta todo tranka