domingo, octubre 28, 2007

TOP Bonus track, Así es la democracia

Ley seca pa´todo el mundo, menos para el futuro Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, que tiene que demostrar para que fue que el pueblo lo eligió: para hablar borracho caído de la perra en televisión mientras el pueblo se muere de sed de un mísero aguardientico o un roncito o una cervecita. Nada de que el próximo alcalde de ejemplo de rectitud ni maricadas de esas, al pueblo hay que demostrarle de lo que se goza cuando se tiene poder. Y que conste que demostrar que sos un guiñapo al cual le puedo pasar las cositas por la cara, refregártelas mientras te digo “lero lero candelero” y me da un soponcio de la risa y me ahogo con mis propias babas, no es corrupción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenémos presidenta. Suena raro, pero no mal. Espero que use todos sus recursos femeninos para negociar con sus psres y que se seque un poquito la conchita cada vez que piensa en Evita. Pueblo cholulo, guardia permanente!

Anónimo dijo...

joder, cómo será eso de ser gobernado por una fémina, cómo será cuando se levante de mal genio por aquellas cosas que sólo dios sabe por qué demonios le pasa a las mujeres... por cierto, entonces kishner en qué se convierte? además de expresidente es qué? ....

por cierto, hom,bre, este nuevo alcalde de medellín promete sabrosura

Anónimo dijo...

Kirchner se convierte en el próximo presidente. Turnándose logran evadir la constitucion que sólo permite una sola reelección.
Posta, todo mal, Cristina es media rayada. Reconozco que algo buena está.

Saludo presidencial!

Byron Alaff dijo...

"Fajardo es un perdedor por ser hincha del Medellín, yo soy del Nacional: un ganador" Alonso Salazar borracho frente a las camaras caído de la rasca mientras la ley seca.

AndyPeceto dijo...

Que viva la democracia, que si bien tiene sus defectos es el "menos peor" de los sistemas que se puede tener. Y si a Kristina la eligió el 46 % del pueblo que así sea. Si el pueblo quiere otra cosa entonces QUE VOTE OTRA COSA. Y prometo no hablar más de política, nunca más, no lleva a ningún lado (ya escribí un post de esto).

Hay mucho derechista que se quiere matar en esta ciudad Capital, tan aislada del resto del país como se la cree.