miércoles, octubre 10, 2007

TOP 5 Por qué vuelvo a postear

5. Recibí amenazas externas, sí, parece que las intimidaciones recibidas en los comentarios en los post anteriores eran ciertas y bastante bravas. Yo ya dije, no transo con los violentos, pero no quiero poner en peligro a mis seres queridos. Hechos sucedidos en los últimos días me llevan inevitablemente a escribir, aunque más no sea esta gilada. Por cierto, Colón nunca se va a ir a la B, ilusos.

4. Tengo PC nueva. Con Internet 24 horas. Lo que lleva a que a partir de ahora los delirios en insomnia puedan llegar a ser colgados en este blog. O no.

3. Para dejar sentado y bien en clarito que: a nivel musical, fílmico, futbolístico, personal y cualquier categoría posible el 2007 es el peor año de la historia. Ever. A menos que en estos dos meses y medio que restan se produzca la revolución más grande de todos los tiempos.

2. Para que, como dijo Gabi, el blog finalice su etapa anarquista. Vuelvo a asumir mi cargo en el poder al lado de Byron. Y nada de anarquía: es un régimen bipartidista en el que ambos sectores arreglan para quedarse con todo y que el pueblo no reciba nada. De todas formas se siguen aceptando sus Tops personales, vieron que tan duros no somos.

1. Para que los nuevos visitantes vean que existo. Y dejarles una canción bien bajón de regalo.

9 comentarios:

AndyPeceto dijo...

La revolución más grande de todos los tiempos puede ser que Colón gane los 7 partidos que restan del torneo y se consagre campeón. Eso haría que el 2007 sea un poquito menos malo. Pero apenas.

Byron Alaff dijo...

Mmm, eso no va a pasar, ya te puedes ir echando a la pena. Home, pero ya tenés Internet las 24 horas, eso es la revolución.

Chimba de canción. Dedicable 100% a...

Creo que vas a contentar a la Barra Brava.

Suere

Anónimo dijo...

Pido ayuda a todos aquellos que sientan algo de afecto por el Sardino. Éste loco con acceso a internet todo el día entrará en una decadencia sin fin. Su piel sólo será bronceda por la luz que emita el monitor de su compu y su teclado habrá que cambiarlo cada 2 meses por la cantidad de pendejos que habrá bajo las teclas.
Si lo cruzan por msn o por acá ayudenme a que salga de la casa, sólo creo que no voy a poder.

Les agradezco.

pd: -el sistema ya entro en crisis, todavia siento olor a anarquía. Pido reunión de barrabravas urgente!
- De la mano de Carusso la lepra sube, creo que aunque Colón gane el resto no se salva del descenso. Yo se lo que te digo...

Anónimo dijo...

Volviste con muy buena banda sonora

Anónimo dijo...

Y bueh, la verdá e que dijimo que íbamo a tomá carta sobre el asunto, no hubo necesidá... se le dan dos semanas de amnistía (viste cómo ha progresado el lenguaje de nosotro en esto meses?) a los pibes para que equilibren la carga, sino, ya saben, redobladazo para todos

Anónimo dijo...

hey...sardino pilas!!!...con el exceso de rock and roll...no mentiras...todo bien...exceso al cien por ciento...tesuer...y de nuevo saludos para gabriel ramón...un poco más al sur...

Anónimo dijo...

Andypeceto arrugaste! Una apretadita y corriste a poner interné. Como sera si no zarpamos con otros mangasos. Acá no hay leyes, esto es tierra de nadie.

Pone la cumbia del "kun" aguero papa! Careta!

AndyPeceto dijo...

Hay uno de los barras que tiene un acento medio chileno

Anónimo dijo...

hay que aclarar que en medio del furor causado por la posteada del Sr Peceto, la barra brava omitió comentar sobre el advenimiento del muy aclamado chucho al mundo de la imagen en el blog. la barra hace el debido reconocimiento a tan ilustre personaje y recomienda a las directivas del blog que sigan obedeciendo de esta manera y contarán con nuestros servicios incondicionales... al Sr Peceto se le pregunta: Hacerse el duro con nosotros ha servido de algo? "no transo, no transo", y cuando comenta siempre nos incluye en sus palabras, está bien, la barra es de mente abierta y si echar ese canturreo te hace feliz, hacelo, pero de que tenés que postear, tenés que postear.