jueves, octubre 25, 2007

TOP 5 Gripe hija de las mil…

Hablando con Luís por el MSN, quejándome de está gripe malparida que me aqueja, salió este TOP 5:

Por: Luís

5. Sos capaz de hacerte pegar una gripe con tal de hacerte el caballero y darle de tu gaseosa, licor, cóctel a la nena de tus ensueños y parecer que no te importa nada porque tenés defensas de hierro. Resulta que esa gripe te dura como un mes.

4. Cuando te estabas muriendo de fiebre en la casa el fin de semana, la pelada apareció donde tus amigos, preguntó por ti insistentemente y como lo amigos tuyos sirven pa´mierda en esos casos, no supieron decirle nada y claro, al otro fin de semana, ella apareció con un pelafustán nuevo que surgió justo el lunes después de el fin de semana que te enfermaste.

3. Ese fin de semana hay paseo a una finca y te estás muriendo en la cama, llamas a la pelada a decirle: me estoy muriendo (omites que vomitaste toda la mañana y que ya en la casa no quedan ni pañuelos ni papel higiénico), le dices a la pelada que no vas a la finca. Ella te dice que si querés te visita, y te haces el comedido y le decís que no, que disfrute, que no se sacrifique por ti ni nada por el estilo. La pelada se va para el paseo. Milagrosamente para el domingo en la mañana te sentís campeón y hasta pensás que hubiera sido bueno haber subido a la finca. A las 7 de la noche te llama el primer chismoso para contarte que "el Mellizo" o "el mello" o como sea (los hijueputas nunca vienen solos) se chupó a la pelada.

2. Ella te llama para que le ayudes con algo, te sientes como una mierda pero vas igual. Ella está con el novio y para remate, le explicas lo que tenias que explicarle mientras ella se chupa con el mequetrefe. Y cuando sales de esa casa te cae un aguacero encima (porque obviamente no se dignó ni a llevarte la malparida) y terminas hospitalizado. Pericarditis viral, 5 días en la cardiovascular. La misma nena de la de la finca y la misma gripa.

1. ME CAGO EN LAS MUJERES, ME HICISTE ACORDAR DE ESO!!!!! MELLO MALPARIDO!!! Después me enteré que hasta el hijueputa era evangélico, y un mañé de mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y para remate, si uno reniega queda como un inmaduro, el mello queda impune y tiene uno que seguirles hablando para que no parezque que uno no tiene cojones y se deja desmoronar por la simple bobada de que está con alguien más.... ME CAGO EN TODOS!!!!!