lunes, octubre 15, 2007

TOP 5 Que fin de semana tan largoooooooooooo

5. Viernes: cerveza con Luís en el parque del Poblado (raro que la policía no jodió y dejó beber). Saludo con Wilmar y con Zeta y con un amigo de ellos dos que no me acuerdo el nombre que iban para la despedida de soltero de Zeta. Encuentro cercano del tercer tipo con Mauricio Arias el marciano recurrente (se sabe toda la vida de la pecosa). Cerveza en el parque del periodista con Mauricio Arias (si a la policía alguna vez le da por prohibir beber en el parque del periodista hay más de un muerto, eso es seguro). Fiesta electrónica en el Club Universitario (no había nadie y sólo estuve dos segundos). Y a dormir.

4. Sábado: Partido de Argentina (Riquelme pecho frío). Toda la muchachada – menos Truchafrita, Wilmar, Will, etc.- bebiendo whisky en el parque del poblado haciéndole la despedida a Joni y a Max Moskú (el chiste de la noche: Joni borracho en Tierra del fuego abrazando a un pingüino mientras le dice: mi amigo pingüino, si supieras…). Desparche en el Deck con Víctor, Yeimi y mi prima Carla. Leer blogs. Llamada a Marcela. Y a dormir.

3. Domingo: Una terrible resaca. Partido de Colombia (que buen equipo. El Totono Grísales además de inspirar miedo con su sola presencia – ¡que miedo!- es un capo. Ojala Colombia siga jugando así de bueno). Publicar el final de Barbie & Skywalker en mi otro blog. Unos roncitos con cerveza para el desparche. Y a dormir.

2. Lunes festivo: despedida en el aeropuerto de Joni y Max Moskú que se fueron para Argentina a mostrar sus cómics. La mejor compra en meses: Niños del hombre dirigida por Alfonso Cuarón en DVD. Escribir este post. ¿Se vendrá algún ron?

1. ¿Cuando es miércoles? Día de laboro para mí (aunque no lo crean, me gusta laborar), noche de exposición de cómic, noche de Truchafrita tocando el bajo (espero verlo quebrando el bajo contra el piso, luego pateando los parlantes y por último tirándose en voladora contra el publico).

4 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Sí, Riquelme es un muerto, igual que Cambiasso, no se qué hacen en la selección. Y el Totono es un grande!!

Esperamos a Joni y a Max entonces, se viene Ronaldo

Anónimo dijo...

Acá el sábado, previo al partido de Argentina, surgió el repaso futbolístico del resto del grupo. Cuando llegamos a la selección colombiana coincidímos (y creo que fue la única vez que se dió eso en todos los temas tratados) en que la solución a que vuelvan a ser lo que fueron es que contraten como técnico a Leonel Alvarez. Si consiguen que Higuita entrene arqueros puede ser peligroso, pero sería buenisimo (Sólo hay que controlar las aduanas).
Desde acá lo bancamos a Leonel a muerte. A ningún otro.
Un Saludo!

Anónimo dijo...

Hey, estuve ausente el sábado de la despedida de los colegillas Joni y Max porque me los tomé todos el viernes (un rato en Carlos E. y otro en el parque de El Poblado, hasta te estuve buscando ese viernes pero no te busqué mucho porque ya estaba muy borracho), además ya había hablado con ellos toda la tarde del sábado en mi casa, ojalá les vaya bien.
Byron, no esperés tanto despelote en el concierto, es el primer toque y seguro voy a estar bien quietecito para tratar de tocar bien, las piruetas y las maromas se harán después, mucho despúes, en toques futuros (Si es que sobrevivimos al primero. Ya quisiera yo ser un rock star).
De acuerdo con vos, que buen equipo el que vimos el domingo, ojalá no se desinflen.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.