martes, octubre 02, 2007

TOP 5 La pensión Master. Parte III

5. A petición de Gabi, las mujeres de la pensión: La tortuga ninja con reumatismo, Roxi (peruana) la cuidadora de la pensión en el turno de la noche, Rosita (brasilera) la cuidadora de la pensión en el turno del día, Eli (argentina) la cocinera, Melanie (Managua) que estudiaba cine o estudia, Karenina (brasilera) la cosa con ojos, una brasilera de la que no me acuerdo el nombre (hermana de Luís Carlos, brasilero. Ambos evangélicos como todo buen brasileño), Abril (mexicana) un lindo ser como dice Gabi – de vez en cuando hablo con ella por el msn-, La buey (mexicana) muy buena gente ella que se hizo novia de Franco, Vanesa (ecuatoriana) de lentes de contacto de color verde, Laura y Fernanda (de tres arroyos) que nunca dirigí una palabra con ellas – no me gustaba Laura como dicen Andrés y Gabi-, Paola (ecuatoriana) que cuidaba de Chucho – “pass, pass, pass loco me estoy escondiendo de Paola, pass, pass”-, Luisa Fernanda (danesa) una rubia espectacular de ojos azules, Una brasilera dentona, Una boliviana, Una gringa de ojos azules que estaba como buena, Pía (ecuatoriana), Catalina (bogotana), Teresa (brasilera) que coqueteaba con Gabi, Denise (ecuatoriana) que le gustaba a Andrés y si él se hubiera afanado hasta… - bueno, él no me cree-, Laura (de la Patagonia, General Roca) la niña “punky” que me gustaba, que le gustaba a Gabi, que le gustaba a más de uno, que le gustaba a Gastón tanto pero tanto que ella sin saber le rompió el corazón, Gastón hoy se refiere a ella con un improperio. Y Juana la darketa (argentina) que siempre me gustaba verla por bonita y por buena y porque salía casi empelota a la calle, era de la parte de la pensión a cinco cuadras, pero esa no les tocó ni a Gabi ni a Andrés ni a Gastón ni a Pía ni a Catalina, ya todos se habían ido.

4. Julián (gringo, pero de padres argentinos) cuando llegó a la pensión se inventó una película, a ver si me acuerdo bien de cómo iba: Todos los que estábamos allí estábamos contratados por el papá de Gabi y todos teníamos una misión que cumplir con el fin de informarle al papá de Gabi si no estaba perdiendo su guita en vano, la trama se llamaba GABI, UN BUEN ESTUDIANTE. Andrés y yo éramos los encargados de tentarlo al mal camino para tantear su voluntad de estudiante, Favio el brasilero (evangélico) que compartía la habitación con Gabi era el encargado de orientarlo por la vía espiritual, el resto no me acuerdo que tenían qué hacer… Julián era el que le contaba todo al papá. Nosotros, a espaldas de Gabi, supuestamente nos reuníamos todas las noches a sopesar los hechos, a sacar conclusiones de cómo iba nuestra misión. En algún momento uno de nosotros le empezó a pedir más guita al papá de Gabi, y a conspirar, a amenazar que le iba a contar todo a Gabi. Y empezaron las peleas internas y…

Horas y horas tomando mate cagados de la risa construyendo esa película.

3. - ¡Che, tengo una boleta para el Quilmes! ¡¿Querés ir?!
- ¡No, gracias!
– ¡Che, viste ese capítulo de Seinfeld donde George…!
- ¡Sí lo vi! ¡Y viste ese capítulo donde Kramer…!
- ¡Sí, pero viste ese capítulo donde Elaine…!
- ¡Claro, me cagué de la risa, y viste ese donde Jerry…!

De balcón a balcón, de lado y lado de la pensión en la calle Paraguay, por encima de las cabezas de los transeúntes que miraban hacia arriba a ver quién gritaba, por encima del ruido de los coches, Julián, creo que Andrés y yo hablábamos sobre Seinfeld.

2. Tudo bein

Favio era el compañero de habitación de Gabi y no era de esos evangélicos que siempre le están hablando a uno sobre Dios, como muchos de los brasileros que había en la pensión, menos mal uno no les entendía ni mierda. Mujer bonita que llegaba a la pensión, mujer que hablaba con Favio por horas, él se las encaraba, pero creo que de ahí no pasaba por la cuestión de su religión. Muy buena gente Favio, siempre andaba de gorra y creo que era diseñador o algo así. A veces me buscaba para que le diera ideas sobre algún eslogan o sobre una película que quería hacer. Cuando Favio se fue de la pensión pasó todos sus corotos en bolsitas ¡y eran muchas bolsitas!

1. La primera habitación donde estuvo Chucho (ecuatoriano) fue la de Julián. Julián argumentando no sé qué lo hizo pasarse de habitación. Y Chucho terminó en la habitación de Americo (peruano) contigua a la mía. El balcón unía las dos habitaciones y cuando yo salía a fumarme un cigarrillo allí estaba Chucho con un encendedor en la mano, siempre tenía un encendedor en la mano.

- Chucha loco, me quiero devolver para Ecuador.
- ¿Y eso por qué Chucho, qué pasó?
- Chucha loco, estoy desesperado, le quiero dar a la pelada pass, pass, pass.
- ¿Quién es la pelada?
- Pues mi novia loco. Cucha, le quiero dar pass, pass, pass. Estoy desesperado con todas estas argentinas, están muy buenas loco. Ya vas a ver que me voy a ir para donde las paraguayas, ya vas a ver.
- ¿Dónde quedan las paraguayas?
- A dos cuadras. Ayer estuve allá loco, hay bonitas paraguayas. Pero yo le quiero dar es a la pelada pass, pass, pass. A la man me contaron que la vieron saliendo con uno de mis amigos. Loco, que rabia. A la man la quiero. Loco, me quiero devolver para Ecuador.
- ¿Y cuanto llevas de novio de la pelada?
- Loco, desde que empezó a trabajar en mí casa.
- ¿Y qué hace en tu casa?
- Es la del servicio. Chucha loco, pass, pass, pass, le quiero dar loco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUENTE CHUCHO, SOS UN CAPOOOO!!!! TE QUEREMOS VER CAMPEÓN!!!!

Anónimo dijo...

Más de chucho o se pincha!
Alguna mensión a Rosandro y a nuestro amigo Nicolas de Mar del Plata, el rugbier que tacleaba muebles.
Y Manuel?

Byron Alaff dijo...

Claro, esperate las otras partes, todos van a ser mencionados. No me acordaba de "Y vistes" con sus ataques violentos. De otro que me acordé: Huevo de dinosaurio.

mister Barman dijo...

ehh byron que buenas entradas te estás mandando con "La Pensión Master"... jajaja.
Estuvo muy buena la parte de chucho.

Un saludo!