martes, octubre 23, 2007

TOP 5 Ocasiones donde uno dice: Hey, esto no es lo que parece, por favor déjame explicarte.

5. Por casualidad alguien entra a tu cuarto cuando en la TV se ve esa bazofia de película Amores Perros y ese alguien te dice “¡No jodas, estás viendo ese bodrio, además estás llorando!”. De repente se te sube todo el rubor a la cara y tratas de explicar de que en realidad no estás viendo esa película sino que al control remoto se le acabaron las pilas y la TV se quedó estancada en ese canal, además que estás llorando por una gripa espantosa que te agarró en la mañana.

4. Estás aspirando aire más de lo normal, sobre todo por un hoyuelo de la nariz que está medio rojo y lacerado, estás medio desesperado, no te puedes quedar quieto en ninguna parte, cuando alguien te ve y hace ese gestito de decepción de “No lo creí de ti, ¡eres un maldito drogadicto!”. De repente se te sube todo el rubor a la cara y tratas de explicar de que en realidad estás aspirando aire más de lo normal porque tienes una gripa espantosa, además ese hoyuelo rojo y lacerado está así porque constantemente te has limpiado los mocos con papel higiénico y no con pañuelitos.

3. Estás llorando a moco tendido, estás sentado en la esquina más escondida de la sala de reuniones de tu laboro, estás escurrido en la silla como trapo viejo, mirando el techo, serio, ido de este mundo, cuando alguien interrumpe la reunión para dirigirse a ti y todos te miran fijamente abriendo los ojos de par en par, incluyendo al calvete ese patético al que le dicen Cabeza de corozo, y ese alguien te pregunta “Qué te pasa ¿estás deprimido?”. De repente se te sube todo el rubor a la cara y tratas de explicar de que en realidad tienes una gripa de los mil demonios ¿me dejan ir para la casa? estoy que me desmayo.

2. Estás llorando a moco tendido, asintiendo con la cabeza, sonriendo por inercia, mirando fijamente con los ojos idos a esa chica que dice ser fanática de **** **** y que bueno que vos también sos fanático ¡Que hasta lloras cuando alguien habla de **** ****!. La chica te da un beso, deja escapar una lagrima porque al fin alguien la comprende y te pregunta “¿cuál es la canción qué más te gusta de **** ****?”. Vos decís “Eh, si, si, si, si… ¿perdón, de qué estamos hablando?”. Te responde: “cuando te haces el tontín me encantas”. “Eh sí, pero ¿de qué estamos hablando?”. “bobo, de que Fito Paez es tu cantante favorito”. “¡¿En serio?!”. “Sí”. De repente se te sube todo el rubor a la cara y tratas de explicarte: es la gripa maldita sea, maldita gripa endemoniada, nunca más me trato de encarar a una tipa que le guste Fito Paez, semejante bodrio.

1. Tienes los ojos vidriosos, la boca seca, una sonrisa de oreja a oreja, estás tirado en el piso mirando el techo sin mirarlo porque estás pensando en quién sabe qué cosas cuando alguien entra en el cuarto y te dice “No jodas, estás borracho un lunes!. De repente se te sube todo el rubor a la cara y tratas de explicar de que en realidad no… no… bah, a la mierda, sí, borracho un lunes y no me arrepiento.

No hay comentarios.: