lunes, octubre 08, 2007

TOP 5 Lunes al pedo (a veces me gustaría laborar los lunes, pero sólo es una traccioncita, nada de qué preocuparse)

5. Cien vueltas de zapping en el control remoto del TV para terminar viendo la cosa más estúpida que los gringos se pudieron inventar: El coso ese donde las celebridades se insultan mientras homenajean a otra celebridad, la cosa esa la pasan por VH1.

4. De nuevo pegarle al zapping, llegar a E! ¿a quién le interesa la vida de Lindsey Lohan o de Britney Spears? ¿A quién le interesa como se vistió para una entrega de premios esta o esta o esta otra celebridad? ¿A quién le interesa ver como los gringos se escandalizan por cualquier mona en bicicleta? A mi no me interesa ni cinco, pero qué se le va a hacer, no hay nada bueno en TV. E! es el canal del desparche.

3. Cincuenta viajes desde la habitación hasta la cocina para abrir la nevera y comprobar que en ella sólo hay agua y un paquete de arepas mohosas con tres semanas de vencimiento. Y como no tienes sed ni hambre, de vuelta a la habitación.

2. Leer a Fernando Vallejo y fumarse casi entero un paquete de cigarrillos mientras la gata te aruña y te saca sangre y casi, casisito, como sufres de hipocondría, se te mete en la cabeza que te vas para el otro lado, muerto, ido, desangrado, si no te vas de inmediato para urgencias, pero cuando ya pediste el ascensor al final decidiste que con una simple curita todo iba a estar bien.

1. Leer a Fernando Vallejo porque Truchafrita con su último post me hizo acordar que hace días me prestaron un libro todo grande donde hay una recopilación de cinco libros de Vallejo y de colgado y borracho sólo he leído tres (¿cierto que los libros que a uno le prestan no se devuelven? Mentiras, claro que se devuelven!): Los días azules, El fuego secreto y Los caminos a Roma. Escuchar Love and rockets que hace tiempo no lo hacia y pensar en como llamar a Marcela Gallo a España con esta escasez de plata que tengo gracias a que la Universidad Nacional, Océano Film y para los que trabajé en el parque de Bolívar no me han pagado un mísero peso, ¡mala pagas hijueputas, sé que esa platica se perdió, pero den la cara! A la Nacional la saco de ese paseo porque si paga, pero paga en unas fechas todas locas, universidad publica tenía que ser. También pensar en la pecosa que hace como tres semanas no la veo, sin plata quién sale. Ya los amigos no invitan a beber y a mi mamá le debo hasta el alma con tanto que me ha prestado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MARICÓN, los amigos no invitamos porque no tenemos plata!

Anónimo dijo...

Loco, denle de tomar a Byron, no sabemos como reacciona en casos de abstinencia.

Hoy en la facultad estaba haciendo huevo entre dos materias. Estaba con un loco que hacía malabares. De pronto le dieron ganas de fumar. Como yo no lo hago, se acercó al grupo que estaba al lado nuestro a pedir un cigarrillo. Una mujer muy bonita le dijo "te puedo dar un Pielroja, son colombianos, se prenden del lado del indio...".

Nada, anécdota boluda, pero me acorde que esos puchos deambularon por acá.

Pd: A la colombiana la cite tal cual, podrán notar su acento argentino. Perdónenla!
El cigarro tuvo buena recepción. Al loco parece que se le arruinó la garganta, pero estaba contento.

Byron Alaff dijo...

Por eso güevon, los amigos tampoco tienen pa´invitar.

Gabi, buen la anecdota. Me acordé cuando salí una vez con Gastón a plaza serrano y un tipo me pidió un cigarrillo. Le dí un piel roja y quedó super aburrido el tipo. Era buena estrategía salir con Piel Rojas.

Unknown dijo...

eeii¡¡¡¡ como que no tienen plata, no sean malos con el byron home que el pelado es a lo bien.

ei byron vientos que penses en llamarme, no tenes plata, jueputa, y si cuando yo lo llamo se despertara, cabrón.
(que todo es cariño).
o por lo menos me mandaras tu puto celular para no tener que despertar tambien a tu mama, que es a lo bien¡

que molan las pecosas¡

Byron Alaff dijo...

Hey, ya te he enviado muchas veces el celular por mail. Pero te lo vuelvo a mandar.

Unknown dijo...

que mentira el celular no, es solo para hacerme quedar mal ee¡¡
mandelo pues¡

maltrapillo dijo...

no me ha llegado

Byron Alaff dijo...

Es porque cuando te lo iba a enviar me despalomé y no te lo envie, pero ya te lo mando.

maltrapillo dijo...

oki ya lo recivi....le sobra un número....