lunes, septiembre 24, 2007

TOP 5 ¡Escriba su propio TOP 5!

5. Porque el “combustible” de éste blog no son los comentarios: si comentan, bien, si no comentan, bien. Si no están de acuerdo con Andypeceto o conmigo, bien. Si les parecemos babosos, bien. Si les parecemos geniales, bien. Si les parecemos del montón, bien. Si les parecemos medio raritos con espíritu de asesinos en serie que se toman una botella de ron mientras se están despachando a un pobre cristiano o de la religión que sea y luego quiebran la botella y rematan al pobre infeliz apuñalándolo, bien. Igual leen el blog. JO JO JO.

4. Porque he leído blogs donde algunas de sus entradas son “Copiando el formato de un blog titulado TOP 5 aquí va un TOP 5”. Y algunos hasta nos tienen en los links, y que yo sepa no son amigos de Andypeceto ni míos. Porque algunos de mis amigos – sobre todo Luís- siempre me proponen un TOP 5.

- Oe, hagamos un TOP 5 de esto y de lo otro, es que me pasó esto y lo otro...

3. Porque no somos nada originales y también nos copiamos de otros blogs, por ejemplo éste. Bueno, hablo por mí, esto no se lo consulté a Andy.

2. Porque estoy pasando por unos días más bien regularcitos tirando a malitos y siga cayendo por un pozo sin fondo rumbo a China como en los cartoon’s. Porque aquí no vale la ya tan popular y desgastada frase de los Wedblogueros “Cierro este blog porque ya cumplió su cometido”. Así que necesito una mano para que no siempre hayan TOPS 5 depresivos, ¡Andypeceto deja la falopa y publica algo maricón!-.

1. Sin cesura, sin corrección de ortografía – tampoco abusemos de la horrografía-, sin discriminar si tiene blog o no tiene – si tienen blog buenísimo, si no buenísimo-, si es anónimo o asesino en serie o doña con cuerpo de pera o soy el que hago mis ejercicios en el ascensor y te miro fijamente – uno de mis enemigos mortales de la Torre Giradot donde vivo – o El pelos locos o Stevie Wonder – más enemigos mortales-. Si el TOP 5 es largo o corto no importa. Le publico el TOP 5 que mande al correo garyjgunn@gmail.com con el asunto: TOP 5 titulado tal y pascual. Aclare si quiere pasar por anónimo o si no. Ponga la dirección de su blog si tiene. Si quiere decir de qué parte del mundo es o está, bien, si no, bien. No mande virus, no sea guache. Mandé con el TOP 5 una invitación a beber ron o cerveza, yo le paro las cañas de una: por estos días ando sin un peso.

Y bueno, manden TOPS si quieren. No es una obligación ni un concurso, es por si se copan, es por si están desparchados o deprimidos o alegres o en el medio y quieren escribir cinco cosas que les pasaron o escucharon o... Ahí nos vidrios, chaolines.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

propongo un top 5 de patiños de la tele... de hecho ya lo habíamos hablado: en ese top deberían estar Larabee delk superagente 86, Haymee (el robot), aguanta el orangután de BJ MacKey (esa que era un camionero que andaba con un orangutan), el compañero de colt seevers, y no se... faltan muchos: roscoe en los dukes de hazard, twiki en buck rogers, esa manada de patiños de Battlestar Galactica (la original)... a ver...

Byron Alaff dijo...

Güevón, vos es que no lees bien, Mandalo al mail.

AndyPeceto dijo...

El problema es que justamente se me ocurren sólo tops depresivos o que despotriquen contra mundo y medio. Y no quiero ser tan apocalíptico. Igual es un blog apocalíptico este.

De todas formas ya tengo PC y la semana que viene me conectan internet, ya se vienen los insomnios y el cuelgue de tops.

Byron Alaff dijo...

Es que no importa si son depresivos, sólo que no parezca sólo depresión mia.

Home bien, casi que no Internet en tu casa!

Anónimo dijo...

Hey, yo pensé que tenia trato preferencial por aquello de ser comentador habitual!

Byron Alaff dijo...

home, es que quitas la sorpresa

Anónimo dijo...

Éste blog ultimamente se anda caspiando y mucho...

AndyPeceto dijo...

Que es caspear, nos bardearon? Si es así buenísimo, cuanto más quilombo más éxito

Byron Alaff dijo...

sisas, caspiando es eso, quiere decir que se está poniendo maluco, pero lo dijo anónimo.

Byron Alaff dijo...

¿anónimo, en que momento el blog estuvo bueno? digo, por saber tus gustos. Y si está tan caspa, pues tu mismo lo puedes mejorar mandandome un top de todo tu agrado.

Aunque sé que no lo vas a mandar porque por algo sos anónimo, gracias por leer el top. Te dedico el punto 5.