lunes, septiembre 10, 2007

TOP 5 Domingo

5. Santa fe de Antioquia: todo lo que narré en Tops anteriores. Este día se diferencia porque al parecer era el día del mesero enchuspado: la mesera del desayuno nos hizo que le repitiéramos la orden por lo menos cinco veces y luego al servir dejó todo en una esquina de la mesa donde no estábamos ninguno de nosotros, el del almuerzo no tenía ni puta idea de donde estaba parado – ni siquiera sabía que era mesero- y la tercera (Jessica) cuando nos sirvió la cena se fue a follar con no sé quién mientras nosotros le pedíamos la cuenta, la pillaron en el baño haciendo cositas cuando la fueron a llamar. (Lo de follar me lo imagino yo, igual Jessica no apareció)

4. Cansado de ajustar una cámara al hombro, con los ojos cerrándoseme de la fatiga qué es trabajar de seis a seis en Santa fe de Antioquia con ese sol de los cinco mil demonios quemando piel y ojos, igual, cuando llegué a Medellín, caí a la fiesta de Maltrapillo, se la perdieron óigalo usted: buena música, buena ropa la de Maltrapillo. Sólo quería saludar a Marcela e irme para la casa a dormir, pero luego supe que ella se va el martes otra vez para Barcelona, España. Me quedé en la fiesta para despedirla. En un abrazo a través de la ventanilla de un taxi quedándome en mi aposento ella se fue para su casa en la compañía de su novio Hernán. Marcela y Hernán, que por allá me les vaya bien, dentro de dos años nos pillamos las caretas si es que vuelven por acá.

3. -¡Wolf, volumen!

Y Wolf se voltea a mirar a la pantalla, a chusmear que video y que canción está pasando.

- ¡Ah ya ese video lo vi!

Mucho malparido, nos dejó con ganas de escuchar a toda castaña la canción. Igual nos morimos de la risa, así es Wolf.

1. Again con la repetidora mía: ¡pecosa hermosa!

2. En el taxi, bien feliz que andaba yo, sonó: “Sufro tanto al pensar que no te has muerto.”. Y como ya lo saben: a llorar. Pero está vez: llorar en silencio, sin lágrimas, sonriendo, pensando en el pasado, pensando en mañana. Suerte muerte el domingo, para mi este día de fiesta y laboro es un miércoles, día en que nací hace tantos años acá en Medellín, en el hospital San Vicente de Paúl.

* La frase del día me la dijo Marcela, fue: “relaje las nalgas con la pecosa, hoy es domingo.”

No hay comentarios.: