martes, septiembre 25, 2007

TOP 5 Conversaciones con mi novia.

Por: Alejandro González

A: Alejandro
D: Daniela

5)

A: odio a xxxx, a xxxxx y al resto del mundo menos a tí.
D: dizque al resto del mundo... jajaja
D: mentiroso
A: (L)
A: bueno, a medio resto del mundo ;)
D: a mi mamá y a mi hermano no los puedes odiar
D: ni a mi primita Yulianita
A: bueno, a ellos no.

4)

A: me comí una hamburguesa sin salsas y unas papitas cocinadas,,,
A: y adivina qué me tomé de sobremesa?
D: Coca - cola?
D: sip
A: :D
D: y ese milagro?
D: es que tú tomando Coca - cola si es como muy raro
A: ;)
D: apoyando el imperialismo, no, no hay derecho
A: jajajajajaja,,, no pues,,,
A: ahora vas a decir que las gaseosas se las inventó uribe ;)
D: Uribe no, pero esos gringos uribistas, si
A: jajajajaja, como que a Coca-cola le importara lo que pasa en este país
D: pos pa que vea que si... aquí todo el mundo toma eso... a mí me encanta
A: a mí también,,,
D: es que Coca-cola es mejor que pepsi... o tú has visto a alguien que diga: yo tomo ron con pepsi?... no, dicen: yo tomo ron con Coca- cola
A: Cocacola es mejor, porque fue la primera que se inventaron amor.
A: es la fórmula original
D: pos claro... hace como 110 años más o menos.. mucho tiempo
A: si, pero muy rica
A: :D
D: yo quiero
A: yo también quiero
D: mañana al desayuno

3)

A: yo vestía todo inmundo, casi como punkero, mejor dicho, como se vestía Kurt Cobain
D: jejejejejejeje
D: a mí me gusta como se vestía Kurt, pero no te imagino a tí vestido así, no te luce
A: es que yo antes no era tan gordo amor,,,
A: era muy flaco
A: y me lucía vestirme así
A: hasta tenía el cabello largo y todo
A: yo así como estoy ya no me puedo vestir así,,,
A: pero ya estoy comenzando una dieta para bajar de peso
D: no, y quien dijo que no te lucía por lo gordo o porque no tienes el pelo largo
A: y por qué no me lucía amor?
A: es que cuando a mi me crece el cabello se me pone muy clarito,,,
A: no sé el por qué, pero me veo más rubio de cabello largo,,,
D: porque no tienes cara de grunge
A: no?
D: noooooo
A: tengo cara de Nerd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A: jajajajajaja
D: tú lo has dicho
A: jejejejejeje
A: B)
D: de geek, de blogger, de nerd, de freak, pero de grunge, noo
A: bueno
A: si tu lo dices,,,
A: tú tienes cara de grunge amor?
A: yo no sé cómo es una cara de grunge,,,
D: Alejandro González no, yo tampoco

2)

A: y como fue el gol, contame que yo no me vi el partido amor
D: fue todo raro, es que yo sé más d embarazos de gallinas como dices tú, que de narración deportiva.... jajajajajaja, pero en todo caso
fue como desde el ángulo izquierdo (o será el derecho?) y entró por todo el borde del palito ese de la portería... jajaja
A: embarazos de gallinas,,, jajajajajajajaja
A: maternidad de gallinas
A: ;)
A: Cuándo has visto una gallina embarazada?
A: (K)
D: por eso, bobo... jajaja, como eso es imposible, no sé nada al respecto... jajajajajaja.. tan bobo... cuando yo era pequeña, creía que
los ratones ponían huevos...

1)

A: amor,,, a tí en el video de quién te gustaría salir? o a quién le producirías un video gratis? (un artista)
D: a cualquiera... hasta a Jhony Rivera.. jejejejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso si...qué viva la dedocracia...ave maría purísima...

Byron Alaff dijo...

Anónimo, a ver si entendí tu comentario: ¿te sientes ignorado por alguien? ¿Alguien no te quiere? ¿Nadie te elige para que juegues en su equipo?

Alejandro González dijo...

Hombre que detallazo. Ese post lo hicimos entre mi novia y yo ayer en la noche y nos divertimos mucho haciéndolo,,, es de comentarios y de cosas que hablamos por messenger en las noches,,, entre los dos buscamos como momentos asi tipo "TOP FAIV" y los incluimos. Se te agradece la publicación. Y continúa con el blog!

Byron Alaff dijo...

De nada home, el credito para es ustedes dos, el top les quedó muy bueno.

Anónimo dijo...

No se no me gusto es kee el como ke le jalaba bolas a ella y le decia amor esto amor aquello y ella ni amor le dijo es como de chin
gada lo ke hicieron!