jueves, septiembre 13, 2007

TOP 5 MalalechePunketoide Imaginaria frente a un computador en: ¡¿Pero para qué voy a ir al psicólogo si existe Internet?!

5. Si soy un caído del zarzo con medio cerebro y por eso sufro de baja autoestima agarro papel, lápiz y un papelito, hago cualquier mamarracho, lo escaneo, le retoco cualquier carajadita en Photoshop y me monto un Flickr argumentando que soy un ilustrador o un diseñador o un comiquero. Además, para que la sopa no quede sin condimento, le añado al Flickr una centena de fotos mías y mías con mis amigos bailando los cinco pasos de rigor: El Flickerito, El Flickereje, el Flickerreton, el del robot, y el de Díganme bo bo. Y listo Calixto, los flickeros a tocar el disco: Chimba, Hermoso, Que lindoooo!!, Me encanta!!, Bonito!!, está muy bacano!! Ayy tan lindooo!, Me encantó!!!. Música en comentarios para mi ego enano.

- Qué va home, hay Flickr de ilustradores, diseñadores y comiqueros de verdad, gente que de verdad trabaja y quiere mostrar su trabajo.
- ¡AYYY JUEPUTA, QUE SUSTO! ¿Quién me habló si yo estoy solo en la habitación?
- Un amigo imaginario.
- Jueputa, a la próxima primero tocás la puerta maricón. Casi se me sale el corazón… pues sí, hay flickr serios, pero es que en esos por lo general no dejan comentarios, o si los dejan son algo así: tengo que hablar con vos de esto (como cosa rara un favor) ... te llamo la próxima semana que tenga algo de tiempo...
- Pues sí, que comentario más aburrido, no ayudan en nada a la autoestima.
- Por eso, yo quiero que me elogien otros guiñapos como yo para no sentirme solo en el mundo ¿Sí o no amigo imaginario?

Sonido de grillos, MalalechePunketoide Imaginaria mira por toda la habitación.

- Tengo que dejar de imaginarme amigos, los maricones fuera de que casi lo matan a uno del susto ni se despiden.

4. - ¿Si soy un maniaco compulsivo, sufro de trastornos, soy bipolar, ego subido, ego abajo, me creo todo loco, me creo todo excéntrico, soy cabezón, soy calvo y me pongo una pañoleta porque no asumo la calvicie, tengo cara de policía, tengo cara de degenerado, hasta pederasta debo ser, me creo punkero desde hace unos meses y tengo cuarenta años, hasta me dejé la cresta – pues, me la pinté con marcador-, hasta me compré un CD de los Ramones y me inspiró, armé una banda con mis amigos que no tienen la más puta idea de tocar la guitarra y entonces me convencieron para que tocáramos música electrónica, soy de Manizales, soy de Bogotá, soy de Medellín, me creo indi pero escucho vallenatos al escondido, soy un Orlando Pardo cualquiera, hago que nadie me entienda para verme interesante, qué hago?

- ¿Volviste amigo Imaginario?
- No. Yo soy Un Tipo Altamente Peligroso Con Perturbaciones Cuarentón O Puede Ser Treintón Imaginario que busca ayuda de otro ser imaginario, estoy buscando un psicólogo.
- Ah. ¿Pues qué le digo? mmm, abra cuenta en My Space y fue, curado.
- Qué va home, en My Space también hay gente que de verdad trabaja y quiere mostrar su trabajo.
- ¿Amigo Imaginario, volviste?
- Sisas.
- Mmm, pues qué te digo, My Space no lo entiendo.

3. - ¿Y si soy un adolescente estudiante todo loco, todo excéntrico, con aires de grandeza, con mucha sensibilidad, que cree que todos los mamarrachos que hace es arte puro?
- Abra cuenta en devianART.

2. - ¿Y si soy seminarista próximo a ser cura?
- ¡Jueputa! Esto se me salió de la manos ¡Hasta seminaristas me estoy imaginando!
- En serio señor MalalechePunketoide Imaginaria, ayúdeme, quiero ser un buen cura, de esos que todo mundo adora. Me está matando el no saber cómo.
- ¿Pues qué le digo señor Seminarista Imaginario?... por ahí hay mucha pagina de pornografía infantil, visítelas, pero ojo, con cuidado, que no lo vayan a pillar porque usted todavía no es cura, todavía no está amparado bajo la santa ley.
- Gracias señor MalalechePunketoide Imaginaria, que Dios lo bendiga.
- En serio, esto me preocupa ¡me paso a los otros amigos imaginarios, pero no a los seminaristas imaginarios! ¿Qué hago maldita sea?... ya sé, voy a crear un Blog.

1. Bueno, primero para eso de no parecer novato abriendo un blog leamos blogs. Me meto a este y luego linkeo en este que tiene un listado de blogs locales. Uy mirá, el blog del tipo que me imagina está en la lista de blogs Grupales, vea usted. Mmmm, me voy a meter en la lista de blogs Personales que es lo que me interesa ¿quién quita que otro tipo por ahí se esté imaginando seminaristas?. Leo, leo y leo blogs. Algunos están muy buenos, algunos están muy graciosos, algunos están muy malos, algunos ni los leí porque con su sola presentación me aburrieron. Oh pero qué veo, esta pelada acabó de abrir su blog y ya tiene treinta comentarios en su primera entrada. Leamos los comentarios a ver qué es lo que tanto dicen… lo que se suponía, los comentarios todos son de hombres. En Internet y en la calle la cosa es igual, una pelada llega, dice hola y ya hay treinta buitres detrás acechándola.

- ¿Pero qué dice la pelada en su primera entrada?
- ¿Volviste amigo Imaginario?
- Sí, estaba comprando ron ¿Qué dice la pelada?
- No sé, no leí, pero ya le dejé comentario. ¿Trajiste ron? Que bueno, dame un trago.

Sigo leyendo…

- Amigo Imaginario, según lo qué leo, en todos los blogs parece que todo mundo acá en Medellín está deprimido. Todos hablan de depresión, que están aburridos.
- Lee blogs extranjeros a ver si hablan de lo mismo.
- ….
- ¿Y?
- Lo mismo, depresión por todos lados, parece una epidemia… aunque parece que escribir en los blogs es hasta curador porque leí muchos que decían: Este blog se cierra porque ya cumplió su ciclo; o sea ¿eran una especie de psicólogo, cierto?
- No sé, ya el ron está surtiendo efecto.
- Tenés razón, dejemos esto del Internet y vayámonos a destrozar las pirámides de la Avenida Egipto. Ups, digo de la Avenida Oriental. ¡Muerte a Fajardo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde hoy será llamada la avenida egipto...para más información visitar blog que abriré en los próximos días...