viernes, septiembre 28, 2007

TOP 5 Comentarios de la Barra brava

5. TORCHO, el barrabrava del top 5 dijo...

Bueno, me alegro de que esa majadería de las semanas pasadas se acabara, carajo, andy peceto debe cuidarse porque el ÑOMA (hincha de Quilmes, barrabrava de top 5 como yo) y yo estamos haciéndole la cuénta regresiva, el público exige que publique algo, o le hacemos la que le hizo la barra de racin a su presidente, un redobladazo de respaldo a ver si actua...

PD. favor no interpretar como una amenaza, es solo fervor de hincha.

8:38 PM

4. el "gordo" trompeta dijo...

Que pasa Andy, no publicás nada loco! Mirá que con el torcho te estabamo aguantando los trapos, pero bardeaste. Escucháme chabón, éste top esta muy anarquista, y parece que la dirgencia esta en manos de nadie. Si no publicas nada, no sabé lo que te va a pasar (ésto si es una amenaza). Vamo a ir con el torcho, nos vamos a escabiar un par de tetras y te vamo a romper todo, a vo y a tu amigo el colombiano.

Un pesito pa´l vino vieja!!!

12:29 AM

3. EL TORCHO DE NUEVO, COMO CRONICA TV, siempre CON EL PUEBLO dijo...

Apoyo al gordo trompeta, hincha de chacarita al parecer... nos falta reclutar dos rufianes de tigre y armamos la madre de todas las barras.... mucho cuidado con provocar a un pueblo ávido de top 5 andy peceto

12:48 AM

2. El Brocha, barrabrava del Top dijo...

Puto, deja de falopear, falopero! que personaje que so, sos tatengue si no publicas! mirá que ya somo tre a la proxima no avisamo

1:30 AM

1. Cacho del Chaco, varravrava dijo...

Aca con los pibes escabiando nos mandamos cualquiera, de onda te lo digo

12:12 PM

* Lo puse porque sé que muchos no leen los comentarios, ejemplo: Marcela Gallo

* Saludos a la barra brava

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andypeceto, en que esquina aguantas vos? Escuchemén loco! Con Torcho sabemos que se están llenando de plata con ésta gilada. Hoy estoy repiola y no quiero bardo porque me voy a bailar con mis llantas nuevas a la tropidisco. Pero si para antes del lunes no publicas nada, se te va a armar gorda, me entede? Que parte no entende? eh? ah!
Torcho, hoy anduve por Tigre, ya arregle todo.

Anónimo dijo...

Y ete tal Byron quien se cree... Macri? que no eta pidiendo paciencia? nooo loco, afanate con lo del top 5 del chucho, que el tipo e conectado y tiene influencia en la dirección de la barra.

Anónimo dijo...

Te lo digo, no soy amigo del Torcho porque es falopero, pero igual te la rompo ya sea con ese sujeto o con el Gordo Trompeta que también es falopero.

Escavio!

Byron Alaff dijo...

creo conocer a Torcho, si es el que creo sólo grita desde la maya y no hace nada.

Anónimo dijo...

malla, ja ja, mirá como te corrijo. Andy que se cuide, hoy estamos de escabio.

Anónimo dijo...

aprendan a escribir los faloperos son ustedes..q se creen los mejores o los dueños del mundo se quieren llevar a todos por delante loco..