miércoles, septiembre 26, 2007

TOP 5 LO QUE NO VUELVO A HACER

Por: Vilma

Me parece haber visto en algunos blogs, posts donde también mencionan lo que no quisieran repetir jamás. No recuerdo cuáles eran, me perdonarán. No intento copiarlos; sólo pretendo, con este práctico TopFive (cortesía de Byron), recordarme lo que no debo volver a hacer:

5. No vuelvo a pensar que sólo por el hecho de que un semáforo esté en rojo en una avenida, calle, autopista o lo que sea, la puedo atravesar tranquilamente.

4. No vuelvo a creer que por combinar la leche a fuego lento con algún ingrediente, va a dejar de salirse de la olla.

3. No vuelvo a ponerme la pijama con la luz apagada, al otro día (no sé por qué) amanece al revés.

2. No vuelvo a quedarme sentada, muy campante en el bus que cogí por equivocación sólo porque me da pena bajarme tres cuadras después (había mucho tráfico).

1. No vuelvo a esperar a que el vecino del frente me toque insistente el timbre de la casa y yo me haga la loca; me haga la que no estoy y que crea que la casa está vacía. Y que luego sea tanta la obstinación del vecino, que yo termine por abrirle (esperando que él crea que estaba en el baño, o algo así) y que el motivo para el cuál me necesitaba, era para decirme que cuando hace unos minutos entré a mi casa, notó que dejé las llaves pegadas de la puerta. (Tan bobo ese vecino, yo siendo él, abro la puerta con las llaves que están ahí pegadas, mato del susto al que esté dentro, le entrego las llaves o asalto la casa, pero no me quedo media hora pegada del timbre sólo porque tengo la certeza de que hay alguien ahí).

4 comentarios:

Vilma dijo...

Oops, no pensé que lo fueras a publicar, y menos tan pronto. En todo caso que amable, muchas gracias. Ya hice una entrada en mi blog también al respecto.

Byron Alaff dijo...

De nada, el top está muy bueno, me reí bastante con lo del vecino. Vecino enchuspado... mmm, aunque pudo ser que hizo lo que hizo para darse a conocer, como para decirte "hola niña, cuente conmigo - guiño del ojo-."

sigan mandando tops, los tres que mandaron hasta ahora están muy buenos.

Vilma dijo...

Yo también creo que esa era la verdadera intención del vecino, porque me guiñó el ojo. Si, vecino enchuspado.

Anónimo dijo...

la del bus... esa me ha pasado. Muy bueno, me rei mucho