domingo, septiembre 09, 2007

TOP 5 Sonrisita boba y saltito de alegría: ¡wiiiiiii!

5. Recuerdos del viernes en la noche: Para conseguir licor gratis salir con una prima u amiga bonita, detectar a los buitres que las están acechando y sin querer queriendo empujarlas hacia ellos, la botella de lo que sea no se hace esperar. Anoche dos medias de ron nos tomamos a cuenta de eso, de empujarle a mi prima Eliana Lucia a los buitres.

4. Recuerdos del viernes en la noche: La amiga de mi prima Eliana, que amiga, que amiga.

3. Recuerdos del viernes en la noche: Mi prima Eliana despiadada, pobres los hombres que se meten con ella. ¿Qué saben lo que es sufrir por amor? No, no se han cruzado con Eliana.

2. Zodiac de David Fincher ¡Que película!. Como dicen los bogotanos cuando algo les gusta mucho: ¡Del putas!

1. La pecosa, linda como siempre. Le hablo y tiemblo, la voz se me quiebra, me palpita el corazón a mil. Hace rato no me pasaba eso con nadie. ¡Del putas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto al punto uno, hombre, es que estás en la situación de anakin skywalker, mientras lo entrenaban... paciencia, paciencia

Anónimo dijo...

Byron, noto que desde hace ya un tiempo te están gustando muchas mujeres, me animaría a decir TODAS. A mi ésta semana me pasó lo mismo, se lo adjudico al cambio de estación, pero me parece que debe haber otra cuestión de fondo ¿Qué decis?

Anónimo dijo...

Byron, noto que desde hace ya un tiempo te están gustando muchas mujeres, me animaría a decir TODAS. A mi ésta semana me pasó lo mismo, se lo adjudico al cambio de estación, pero me parece que debe haber otra cuestión de fondo ¿Qué decis?

Anónimo dijo...

a eso acá se le dice: sufrir de mal de vereda, y si señor, se sufre, me adhiero a eso, caramba, cuando uno entra a un sitio público y después de hacer un "paneo general" es capaz de afirmar que todas las mujeres de ese lugar son como mínimo razonablemente bonitas, es porque ya caiste en las garas del mal de vereda.

Anónimo dijo...

y bueno, recordá gabi la clave tiernita, tanta tontería circulando sin ser capitalizada jode el buen juicio

Byron Alaff dijo...

al parecer el top se volvió de nosotros tres porque ya ni Andypeceto comenta, jejeje.

Anónimo dijo...

Si, me reconozco en estado de "mal de vereda". Es más ya estoy en el terreno en que si encuentro algo que tenga carne y este caliente, soy capaz de agarrarme una empanada.
Ya vendran buenos tiempos...

Anónimo dijo...

home, felicitaciones, ayer que entré la última vez, estaba el contador en 2998, y ya va en 3035