sábado, septiembre 29, 2007

TOP 5 Escuchando The all time greatest hits de Roy Orbison, y repítanme otra vez todas esas canciones, no importa que ya hayan sonado mil veces!

5. Me levanté con ganas de pelear, pero con el transcurso de los minutos fue, soy una mansa ovejita. Que resaca tan tan.

4. Pero pensándolo bien no me quedo sólo con el impulso, arrearle la madre a media humanidad ayuda: vos, vos, vos, vos, vos, vos y vos son unos hijuetantas!

3. Que sueño, me devuelvo para la cama, pero primero te las canto: ¡hijuetantas!

2. Y ya me parché: otro hijuetantas para vos y para vos y para vos y para vos que tenés gafas y barbita y sos de quijada prominente y tenés el pelo cortito y sos un pelmazo de primera! Uy mirá, te insulté.

1 – ¿Tiene guayabo?
- Sí ¿qué me recomienda?
- Sangre de gallinazo o caca de gallina u orines de caballo o gónadas de toro.
- ¿Por qué todos los remedio caseros tienen que ver con las inmundicias de los animales?

1 comentario:

AndyPeceto dijo...

Yo a los barrabravas no me dirijo, no me meto en esa, así que me dirijo a vos Byron: el lunes me ponen internet en el depto y voy a volver al Top 5.
Los de afuera son de palo.