sábado, septiembre 15, 2007

TOP 5 Sin título

5. Éste top es porque mañana no pienso actualizar ya que tendré una resaca espantosa todo el día, vomitaré hasta lo que no comí. (Eso espero)

4. Es porque el amor es una basura si eres de los que todavía no crees que fue un invento.

3. Es por mi gata Astrid Carolina que está más loca cada día, mujer tenía que ser.

2. Es por algunos de mis amigos que saben que les depara una noche infernal y un poco aburrida al lado de una veintena de desconocidos cuando en su teléfono suena esa voz femenina preguntando “¿nos vemos está noche?”, y sin embargo ellos que no saben decir “No” se entierran el cuchillo, se quejan eso sí, pero igual se lo clavan y se lo meten y se lo introducen y al otro día lo mismo y lo mismo y lo mismo ¡sangre es lo que les sobra carajo! por una mujer bonita lo que sea, y más si está loca de atar y siempre lo complica todo, esas son las más atractivas, las que dicen “¡Salte!” y uno salta como un canguro. Una llamada de la susodicha basta para correr a poner la cabeza en la guillotina, ¡y que caiga esa hijueputa cuchilla que mi cuello es de acero o del material más duro e indestructible, mi cabeza no se cae, queda un poco aturdida eso sí, pero no se cae! (el poder que tienen las mujeres sobre los hombres es cruel, y viceversa para eso de no discutir)

1. Y es por esto: Roy Orbison y Bruce Springsteen:














*Por cierto, es más rápido subir un video de Youtube que del mismo blog. Lo qué es peor aún es que mientras espero que esta chimbada cargue se me acabaron los cigarrillos. No me moví a comprarlos porque mi compu tiene un problema con el ventilador y entonces se apaga sin son ni ton ni tambor. Dirán ustedes que igual se apaga si estoy viendo, y les respondo “Sí”. “¿Entonces por qué esperar y no ir por los cigarrillos?” pues no sé, hay preguntas sin respuesta.... Con éste video parí micos. ¿Qué bebo hoy, ron o birra? Ron. Mmmmmm, me dio hasta para escribír otro Top: Marcas de cigarillos 5. Bostón (si no hay más de los otros, bue...) 4. Piel Roja (rubio) 3. Marlboro 2. Phillip Morris 1. Royal... Y otro top: La pecosa: 5. Es pecosa 4. Es bonita 3. Tiene voz bonita 2. Está bien formadita 1. Tiene nombre bonito... ¡Maldita sea!... otro Top... si tiro otro top me quedo sin material para actualizar la otra semana... por hacer bonito hice feo... al carajo! cancelo el video. Luego con más paciencia, cuando tenga cigarrillos de sobra, lo coloco.

* ¡Esta maldita cosa tiene vida! no se deja cancelar, tal parece que van a ver el video... Pero no, la chimba, yo ya quiero salir, a la fuerza lo cancelo!

No hay comentarios.: