martes, septiembre 04, 2007

TOP 5 Uyyy mira, más historias sobre el futuro, porque pa´que lo vayas sabiendo también hay un futuro

5. Cipolletti tetra-campeón de la copa libertadores. River y Boca no existen, son un recuerdo. Giovanni Hernández volvió a Colon de Santa fe y lo sacó campeón dos veces, ahora se espera que le dispute el titulo a Cipolletti en la libertadores. Atlético Nacional jamás le volvió a ganar un clásico al Deportivo Independiente Medellín. La selección Colombia gana cinco mundiales seguidos, tanta es la fiesta que todos nos decimos: “pero párenla ya que no tenemos tanto hígado para celebrar”.

4. Los Emos se toman el mundo, pero como son tan bobitos, pobrecitos ellos, no duraron ni cinco minutos en el poder. Ahora andan arrepentidos corriendo en circulo, tropezándose unos con los otros gritando histéricos: “¡¡¡¡¡Ayyyy, ayyyyy, noooo, como se me ocurrió ser Emo, qué dirán nuestros hijos cuando vean fotos y nos vean vestidos así, con ese corte de pelo así, aayyyyy, y lo peor es la música que escuchábamos, aayyy!!!!”

3. Los que nunca fueron Emos, pero lo quisieron, pero nunca pudieron porque tenían el pelo chuto ahora andan suspirando de alivio: “menos mal mi pelo es chuto y tengo cara de costeño, menos mal que nunca fui Emo”.

2. Y Byron baila en un asilo, sus amigos, su familia lo acompañan. Y Byron se muere de vejez hijueputa, escuchando: I walk The Line de Johnny Cash.

1. Boooom, explota la bomba, explota el mundo, pero ya todos viven en Marte, así que todo bien, allá también hay emos y hippies y paracos y guerrilleros y blogueros y flickeros y negros y blancos y judíos y cristianos y curas pederastas y monjas beatas y presidentes llamados Uribe y la copa libertadores y periodistas deportivos y pecosas lindas y mejor dicho todo sigue igual sólo que en otra parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La visera de cemento" con sus 12.000 localidades agotadas. Cipolletti recibe a San Pablo antes de ir para Tokyo...
Suena medio raro, por ahora me conformo con un Nacional "b", copando todas las canchas y bailando en el asilo de Byron.