domingo, marzo 20, 2011

TOP 5 Presentación de mi nuevo compañero en el Top 5, brother blood.

Datajunkie; "eructa, baila, fuma, bebe, y me puedo quedar en su casa si estoy muy ebrio, y tiene un súper gato llamado Merlín que muerde mucho; además él, Camilo, es un chico que me dice “la música está muy maluca ahora, siempre está muy maluca, un poco ass, asquerosa, y me devuelvo / me devuelo / me devuelto / me revuelto. Me aviento." Es un parcero a lo bien, es un honor que escriba en este blog. Camilo y su top five: Camilo:

5. BOREDOM:

Tema maravillosamente citado por mis amigos de estudio. Byron, lo recordas!!

4. PARQUE DEL POBLADO

Joni, eres el amigo brillante, completamente sensacional. Qué maldita obra maestra, me hiciste pensar en que “maduraré cuando deje de ir al parque”. A ti te dedicaría Superstar, obvio, la de sonic, pero aun falta, siempre faltará! A todos nos faltará. Cuando madure hablamos.

3. TILL I HEAR IT FROM YOU: Hermoso tema noventero que me hace pensar en enamorarme de nuevo.

2. MAL DE EBULLICIÓN

Es cuando mi amigo Byron saca una cerveza de la nevera y se bota en sí mismo. Siempre. Siempre. Siempre.

1. SONIC YOUTH – SUPERSTAR

No hay palabras. Siempre es favorito de esta casa. Cuál? No sé. De esta! Supongo que de nosotros, aunque no somos nadie.

1 comentario:

datajunkie dijo...

y ojalá sigas publicando