sábado, marzo 12, 2011

TOP 5 Parado en la ventana

1. En una de las casas, que veo al frente de mi ventana, tienen una fiesta o alguna especie de reunión, hay muchas camionetas y carros brillantes de lo plateados que son parqueados a lo largo de la calle. La puerta de esa casa está custodiada por un tipo gigante y cuajo que deja entrar al que le parece. ¿Qué clase de vecinos tengo? Seguiré mirando.

2. Para los pasabocas tienen mesero vestido con corbata y peluquín y que no deja de rascarse la entrepierna sin que nadie lo noté. No hay carro feo en la calle. Y llegan más autos, de ellos se bajan mujeres, todas con silicona entre pecho y nalga y de seguro, que lo adivino a lo lejos, labios.

3. Apenas hasta ahora oigo que tienen cantante – le bajé a mi música-, y el tipo está asesinando una canción de los Corraleros.

4. Le subo volumen a mi música, una pareja sale de ese lugar, está discutiendo por algo, en mi mente recreo el dialogo:

- No vas a cambiar.
- ¿Cómo qué no?
- No.
- Creí eso.
- Pues no, tocarme las tetas en público sin que me dé cuenta de ello no es ninguna gracia.
- Pero es que nunca te diste cuenta, sino hasta que te lo dijeron.
- Maldito, desde que me hice estas tetas grandes, en las que siento nada, ¿cuántas veces me las has tocado?
- ¿Te viste esa película de un Rey gago?
- Es verdad, no siento nada, que tristeza.

5. Ya no miro por la ventana, que desespero, no quiero saber de mis vecinos, pero están ahí en ruido, y yo estoy muriéndome: "peleé con ella, no quiero que me hable de nada, no quiero saber de ella… suena cualquier canción que yo quiera, sumerjo mi cabeza entre mis brazos. Me iré a dormir."

No hay comentarios.: