sábado, julio 29, 2006

TOP 5 de lo que no se quiere escuchar

5. Escuchar cómo el objeto de tu deseo (Tu novia gil!) conversa con su exnovio de forma tierna y poco convincente.

4. Pasar dos horas al teléfono escuchando cómo un amigo narra en slow motion, su experiencia ácida de la noche anterior.

3. Estar presente en el momento que un amigo y su compañero de U –que por alguna razón resultaron haciendo buenas migas- discuten un viernes por la noche a pulmón batiente, sobre política, economía, la guerra en Israel, en fin todas esas cosas, sólo porque no están en el humor (supuestamente) de ir a conseguir chicas (además, si los dejas agarrar ventaja son capaces de escuchar a los Beatles toda la noche y filosofar sobre lo grossos que eran los Redondos de ricota)

2. Escuchar a un tipo (antiguamente amigo tuyo) que es capaz de decir que se gasta $50.000 colombianos en chuparse a una tipa y que con $80.000 se la come. Además escucharlo toda una noche de cómo se cata vino correctamente.

1. Escuchar (por teléfono o en vivo) a un amigo deprimido que sólo dice: “no... ah... no... es que... hombre... nah...” y dos horas después te enteras que el motivo por el que está deprimido es porque la novia le pidió que cambiara de marca de condones.

4 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

Home byr, y creo que esto sólo lo van a entender los pobres infelices que viven en Medellín, perdón a los que se van a quedar descolocados por la propuesta pero: cuanto antes hay que hacer una especie de top 5/memorial de agravios en contra de esa mierda que resulta ser esa puta feria de las flores... es que esta ciudad parece la jaula de mandriles del zoo.... mierda, hacela rápido

lesbiansexfilms dijo...

Un caso peor es cuando a uno le van llegando las versiones paralelas post ruptura: cuando todos los amigos te dice: "realmente estabas con una soberanísima perra de mierda a la que detestabamos, por cierto, aquello de que ella andaba con X mientras estaba con vos, era del dominio público...." .... amigos de mierda!

lesbiansexfilms dijo...

hombre, hay que aclara que en el punto dos, la novia del petimetre este, que ademas es amiga, afirmaba con toda confianza y seguridad que aquello que el infeliz en cuestión decía, era absolutamente cierto... BOBA!!!! por no decir algo peor

Anónimo dijo...

Este top está de lujo... conozco algunos casos, pero si quedo con la duda de quien fue el deprimido por cambio de marca de condones. Creo que el asunto planteado en el punto 2 por el amigo lesbiansexfilms es ineludible. Es esas estoy... y todo por un paquete. Pero termina siendo divertido después de superado.