lunes, julio 10, 2006

Top 5 estar de última

1) Estar buscando la única puta estación de servicio, que sabés te vende una cerveza a cualquier hora y cualquier día, pero que es cualquiera y se llena de cabezas. Estado deplorable. Para entendidos: "Vizcacha".

2) No querer que termine la noche, estirarla hasta la agonía máxima, siendo ya de día. Pintar ir a una casa cuando deberías ir a dormir. Finalmente decidís irte a las 12 AM con la cabeza abajo del brazo.

3) Despertarte en la casa de un amigo. Toda la familia del pibe se enteró de el super pedo que te agarraste la anterior noche. Tu vieja te anda buscando porque, obvio, no avisaste dónde ibas, si no podías ni hablar.

4) Escaparte de un bar porque estás a punto de caerte y vomitar todo el piso!

5) Estar tan ebrio que, al estar meando contra una pared en la vía pública y mientras unas minas te bardean por "asqueroso", darte vuelta y mostrarles "eso". PD: Se lo merecían.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suenan algunas de esas historias, no se por qué.

Jejeje.

Aguante Vizcacha (ahora legalizada)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, me kague de risa, es komo partes de la vida del negro jajajajajaja

1. Beber y beber, y en un momento de la noche tu amigo, frágil y escuálido, hincha de Colon va a decirle a 10 monos, gordos, corpulentos hinchas de Almagro: “Ustedes son de la B”

esa me mato jajajajajajajajjajaja ke negroo boludo jajaj lo van a terminar kojiendo nomas jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja aaaa qué muchachos estosssssssssssssssss jajajajaja, qué bonito ejemplo para los blogueanos decentes que ha de haber por ahí... escasos, verdad, pero hay! jajaja

Yo tengo otro bueno:
Estar en la playa tannnnnnnnnn ebrio y con un baño disponible tannnn lejos, que optas por vomitar en la arena, pero para mostrar decencia, haces pequeños pozos para depositar tus respectivos adentros jojojo, y cual tortuga poniendo huevos, cubrir tus cochinadas nuevamente con arena, ¿¿capish??. Y lo mejorrrr: irte al siguiente día muyyy temprarno y ver que gente se pone donde tú estabas sin saber sobre lo que se están sentando jojojojojo.

Abril =)

Anónimo dijo...

Mi top 5 de ultima:
1. Tirarle con las zapatillas al mural de la Virgen
2. Mear (de a 3) a unas minas...
3. Haber nacido
4. Seguir viviendo
5. No morir todavia...