domingo, julio 23, 2006

TOP 5 de canciones de TV (Obvio, mis canciones)

5. Dukes of Hazzard (Sólo porque la versión de Weezer está muy buena)

4. Décimo grado. (En medio del afán de la mañana llegara: algunas caras largas otras de inconformidad, algunas prestan atención, otras piden explicación, otras viven tomando el pelo y sólo esperan la hora de salida. Amigos en los buenos y en los malos días, para el fútbol, las clases y la algarabía. No existe un combo más tenaz en esta vida.)

3. Heidi (Abuelito dime tú que sonidos son los que oigo yo. Abuelito dime tú porque yo en la nube voy,…dime por qué yo soy tan feliz)

2. La abeja Maya (En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja le llamaron Maya, esa abeja dulce bella abeja Maya. Maya vuela sin cesar en su mundo sin maldad.)

1.Mi pequeña Lulu (Esos muchachos te quieren Lulu aunque al club no te dejen entrar. Lulu no crezcas no cambies jamás, Lulu nunca cambies)

4 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

Marica, se te olvidó la de profesion peligro...

lesbiansexfilms dijo...

hombre, otra que era muy buena era la del Superhéroe Americano, la de Sledge Hammer, y hombre, el nunca bien ponderado A-Team (a.k.a) Los Magníficos.

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha gustado la de M.A.S.H. Aunque no sé si se acuerden pues soy un pelín más viejo.

lesbiansexfilms dijo...

Aunque no me gusta, el clamor popular siempre ha dicho que la de Cheers es legendaria... Home, y el bajito de Seinfeld merecía mención.