martes, julio 11, 2006

TOP 5 Reflexiones post-Mundial

1) Una vez más los argentinos, buscando manos negras y mafias para explicar nuestra eliminación. El fútbol es así, nos quedamos afuera por unos penales. Dolió. Pero Italia nos demostró como había que enfrentar a Alemania: con los huevos de un 10 como Totti, no con el pecho congelado de Riquelme.

2) Las cábalas: ¿Sirven de algo? ¿Estamos tan locos como para pensar que un mensaje de texto, una bandera de Almafuerte, una pipa, Victor Hugo en la radio, y las posiciones que tomamos frente al televisor, tienen influencia directa con lo que hará el equipo en la cancha? La respuesta es sí. Estamos loquísimos. Y si no seguís TODAS las cábalas, cagas fuego. Demostrado.

3) ¡Qué bodrio que fue el 80% de los partidos! Mexico-Angola, Francia-Suiza, incluso la "gran finale", daba la sensación de que se podía estar haciendo algo más productivo que estar viendolos. Abrir un blog, por ejemplo. Aunque no, eso es estar MUY al pedo.

4) Los periodistas deportivos: Se van un mes de vacaciones, con todo pago, para decir boludeces por doquier. Aguantarlos fue una tortura increíble. Y sus contradicciones dan ganas de matarlos. Asesinaron a Zidane y lo resucitaron en Cuartos de Final, hablaron pestes de Francia y después maravillas... Panquequismo puro.

5) ¿Y ahora qué carajo hacemos? Se terminó el Mundial. ¿De qué hablamos? Vuelven los problemas de siempre, en la TV, en todos lados... Y si no, para seguir con el deporte, se nos viene el Mundial de Básquet, donde si a Argentina le va bien vamos a ser todos expertos en la materia. Tenemos el Tenis también, pero al parecer nunca vamos a ganar la Davis, siempre faltan cinco pa'l peso. Ah, y sin olvidar que el año que viene es el Mundial de Rugby (si se puede llamar deporte a eso), donde con mi amigo y blogger Byron estaremos bien atentos a lo que ocurra: ¡Sí, a que pierdan los hijos de puta de Los Pumas, que representan toda la mierda de la Argentina junta! Así que fuerza All Blacks, o quien fuere...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venías bien hasta la mitad del último punto.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo deseable sería que el estadio se viniera abajo con todos los equipos adentro, la federacion encargada de administrar ese "deporte" lo catalogue de mal augurio y no vuelvan a realizarlo.... (Hablo del Rugby, por si a alguien le quedó la duda)...
PD. Ser caempeón de rugby tiene algún chiste? eso no es como ser campeón de un deporte que solo se practica (y eso) en 7 u 8 países... es peor que cuando los gringos llaman a sus comptencias series mundiales... por lo menos se venden los derechos de TV para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Con la pipa no te metás, o sos boleta.