jueves, julio 20, 2006

TOP 5 para la gripa (Realista)

5. Me tengo que parar de la cama, tengo que caminar hasta la cocina, abrir la nevera, sacar el pollo, colocar la olla, ponerle agua y… ¿Cómo diantre es que se hace un caldo de pollo? ¿Se le pica algo? ¿Cebolla? ¿Le echo un cubito Maggi, pero, si es pollo? ¿O no le echo el pollo sino sólo el cubito, pues, es cubito de gallina?... ah, pero es que verdad, no hay pollo, no hay cubito, de hecho, no hay nada, carajo ¿Cuándo es que voy a ir a mercar?... claro, cuando me alivie de esta gripa tan hp.

4. Zapping hasta AXN: “¿Y donde está pues la maratón de Lost que prometieron?”
Zapping hasta AXN: “No ¿Cómo así, es el sábado? Pero si hoy apenas es miércoles.”
Zapping hasta FOX: “Maratón de la nueva temporada de los Simpson, noooooo”
Zapping hasta The Film zone: “Uh, que bueno, una Soft… a no, pero es de esas del hombre invisible, nooooooo”

3. “Llévela, es una frazada polar, con ella no necesita otra frazada encima, y mire, es fácil de guardar en verano, sólo la agarra de las puntas, la enrolla, la mete en esta bolsita, jala esta cuerdita y listo, para el invierno es lo mejor”… si como no, vendedor * ª!·*!^¨, esta frazada no sirve de nada, me estoy muriendo del puto frío.

2. - ¿Dónde carajo están los analgésicos y los antipiréticos en esta casa, o es que no compramos?
- No, no compramos.
- Mierda.
- Igual no te vas aliviar si seguís fumando cigarrillo de esa manera.
- Claro, claro, este es el último que me fumo, pero ¿Es que acaso sos mi conciencia o algo así?
- Sí.
- Bueno, bueno, no importa, pásame el cenicero que por acá debe haber al menos una aspirina… mierda.
- ¿Y ahora qué paso?
- Nada, que este puto papel higiénico de lo grueso ya me tiene toda la nariz raspada, ya ni ganas me dan de sonarme los mocos.

1. ¡¡¡No existe la panela en Bs As!!!: me despierto sobre saltado, con sudor en la frente – señal que estoy sudando fiebre ¿Buena señal?- y grito ¡Nooooooo!. Camino hasta la cocina, me fijo en una gaveta, miro hacia adentro y suelto un suspiro de alivio “Uff, siquiera mi mamá me mandó panela desde Colombia”. Me pongo un suéter, una chaqueta, otro suéter, una bufanda, guantes y salgo a la calle desafiando frío, carros y diciéndome muy decidido con la frente en alto “A por el limón”.

1 comentario:

lesbiansexfilms dijo...

Home, segun mi mamá como que sudar si es buena señal... de qué? no tengo idea... pero ella lo dice.