lunes, julio 31, 2006

TOP 5 arbitrario

5. Siempre que una mujer decide deshacerse de uno es porque seguro ya tiene su res amarrada (o sea ya tiene clavo sustituto para sus momentos de aburrición), y si por alguna razón no te echa su famosa y burda falacia “es que quiero estar sola un tiempo” y no se deshace de ti completamente no es porque te quiere, no, sólo es porque le sirves de pelota antiestrés (por si con el otro las cosas no le funcionan y está buscando a otro incauto. Sí, ellas lo piensan todo, no dan un paso en falso).

4. Finalizar una relación a los totes (piñas) es lo mejor, para que sólo quede un mal sabor de boca (algo así como un fernet puro) y nada de recuerdos pretenciosos como esa ida a la playa o ese conito que se chuparon sentados en una banca de un parque a la luz del sol mirando a los pajaritos y dándose besitos. Esto también ayuda para cuando algún amíguete tuyo te venga con el chisme de “adivina con quien está saliendo tu Ex” o “adivina que hizo tu Ex” y, ahí te das cuenta, que no te importa una soberana mierda.

3. Nada de intentar ser amigos (amigos los zapatos y estos dos no se hablan), ni casi amigos (no vaya a ser que – si tal vez fuiste vos el que decidió terminar y, como a ella no le cabe en la cabeza que fuiste vos el que le terminó- te pida una y otra vez mil explicaciones sinsentido de por qué le terminaste, o que cuando te la encuentres por la calle la tengas que saludar por cortesía).

2. Si a sabiendas que la chica con que estás saliendo tiene fama de perra y estás perdidamente enamorado después no te quejes “Que esa fama fue ganada a pulso literalmente, oye”. Aunque puede ser que sea sólo fama porque en la intimidad ella es algo “aburrida” por no decir la palabra que empieza con F y sigue con R Í G I D y termina en A. (Ya sabes que compraste boleta para que los giles tus amigos te fastidien con bromas inoportunas y pesadas por los tiempos de los tiempos)

1. La taza del inodoro no sólo sirve para tus necesidades fisiológicas o vomitar todo lo que bebiste o comiste la noche anterior, también sirve para arrojar los retazos que quedaron de las fotos de tu Ex - fotos que destrozaste con muy mala leche-, para lanzar esos regalos que te dio ella y que quemaste por “accidente” con ese soplete que tienes en casa para casos extremos, para botar teléfonos, direcciones y todo lo que la involucre a ella - a esa piroba-, y lo mejor: la sonrisa de satisfacción de oreja a oreja cuando vacías la taza y ves que todo eso se va por el caño, a reunirse con lo que se merece: con la mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplica para ambos géneros. De hecho, empecé a leer y pensé que era yo quien lo había escrito!. JAJAJAJAJAJA. Cada vez mejores los topfaiv.

lesbiansexfilms dijo...

jueputa, me acordé de esa vez que estabamos hablando y que encontré la última foto de la ex, y que la tiré por el excusado y la malparida no se fué!!!, porque las otras las habia quemado y casi me intoxico con los humos... hasta las fotografías de esa sujeta estaban saladas... Home... tengo un caso peor: cuando a uno lo hechan y uno decide tontamente hacer caso de: ok, soy civilizado y me las doy de barón y no armo un escandalo.... y luego sales con un amigo mutuo (de ella y tuyo, que además de todo es el jefe de ella y tuyo) el imbécil se autoincrimina asi sin más: "me enteré, qué cagada... hombre yo le aconsejé que no lo hiciera" y uno le dice: "cuándo hablaste vos de eso con ella?", y el hombre pone cara de más imbecil todavía, y luego dice: "hombre no te hagas ideas, que con ella no ha pasado nada"... y uno en esos casos es que decide emigrar inmediatamente a otro país, porque si ni si quiera el amigo/jefe es de fiar, qué solución queda?... por supuesto al cabo de un año, ya los vez pasando muy juntitos de la mano y aunque ya sólo da para sentir pesar por el pobre infeliz, eso no resta la sensación de que el sabor a traición fue una mierda y que costó un dineral en tiquetes aereos.

AndyPeceto dijo...

Excelente Top 5. Excelente.

Aprovecho para decir que ya volveré a postear, es que las vacaciones me tienen alejado de este mundo.

Anónimo dijo...

los hombres definitivamente terminan enamorandose de cualquier perra callejera y cuando los dejan encabronados terminan diciendo que esa perra resultó ser hasta frígida, que falta de escrúpulos, pobre man.

lesbiansexfilms dijo...

Hey Byr, la verdad es que no hay nada que pruebe que "usuario anónimo" sea mujer....

AndyPeceto dijo...

Mi opinión es que en realidad, cualquier mujer puede terminar siendo una perra callejera.

Anónimo dijo...

las mujeres somos una verga y los hombres una chimba, las mujeres somos pecueca y los hombres zorra; guerra avisada no mata soldado y asumen el riesgo de seguir perpetuando la especie. Yo, de verdad, me haría la histerectomía y me quedaría biata, pa no joder y que no me jodan, pero en el 2009 que todavía quiero peliar otros años. Todos contentos.
Arriba las pollotas y las teticas.