lunes, agosto 07, 2006

TOP 5 Cosas sobre las que no quiero escribir hoy, y sin embargo hago este post

5 - Sobre fútbol.

4 - Sobre "lo mal que anda el mundo" (siempre anduvo mal, no es novedad, no cambió nada).

3 - Sobre las telenovelas asquerosas que el populismo mira.

2 - Sobre la ida de mi (repito el latiguillo una vez más) amigo y blogger Byron a su tierra (Byron, el viernes a la noche escuché "Say Goodbye" de Papas Fritas y tuve que sacarlo a la mitad o sucumbía)

1 - Sobre lo aburrido, deprimentes e insalubres que son los domingos (hay mucho para escribir de esto, pero en este preciso instante es tanta mi bronca hacia este pesado día, que ni quiero hablar del tema)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo mi coker

lesbiansexfilms dijo...

joder byr, 5 dias en colombia y ya la redacción cayó a los suelos muchacho

Anónimo dijo...

¿Si ven lo que hacen los vodkas? Sólo cosas chimbas. Lástima por la redacción, pero total, fueron de lujo.