viernes, agosto 25, 2006

TOP 5 de lo bueno que es hasta ahora volver a mi terruño

5. EL ENTRAÑABLE PARQUE DEL POBLADO (todos lo odian, pero en el momento de decidir que diablos hacer en la noche de un fin de semana es la primera opción, y casi la única. Si, el guanábano es un péye – así una pereirana furibunda lo defienda a capa y espada cual arrabalera peleándose con un taxista- y ni hablar de Carlos E, que fue etapa superada hace mucho, desde que mi amigo Joni dejó de vivir por allá)

4. EL RON MEDELLÍN Y EL AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO (que honestamente no los he tomado mucho desde que llegué ya que mis amigos prefieren beber Vodka o Ron Viejo de Caldas – dicho esto en acento puppie mal hablado porque no soy capaz de imitar acentos, que le voy hacer-)

3. MIS AMIGUETES FÓ EVA (dicho de paso: se les extrañaba en la forma)

2. LA RENGA, LUCILA, TABURETE, GRETA, GRECA, DON GRE, GRETZ O, COMO ES DEBIDO LLAMARLE, GRETEL (Con la frente en alto, el pecho hinchado y lleno de orgullo: mi novia carajo)

1. MI ADORABLE MAMÁ Y TODA MI JOCOSA FAMILIA (dicho de paso: me hacían mucha falta, era justo y necesario volverlos a ver)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amiga gretel, mi compañera de buenas y malas... de subidas y bajadas, con los ataques de realidad y de fantasia , en el mismo dial y a ratos desintonizadas... en la calle y en la arena, con muchas noches y tantos amaneceres... siempre presente en mi paasado formando parte de lo que ahora soy y orgullosa de saber que siempre podre contar con ella, esa es mi parcera, la que ahora es tu novia... que la quiero con el corazon... que bueno que le des todo el amor que se merece! KTA

lesbiansexfilms dijo...

Home Byr... a lo bien... estoy llegando de la trotada de rigor y bueh... home, buen top, aunque sigo defendiendo al absolutito y al smirnoff por las que sean....

Anónimo dijo...

Byron, llamáme o escribime para lo que me contaste ayer en el parque de El Poblado (lo del guión), porque la verdad es que yo encantado de participar ahí.
Falla no haberme podido tomar unos buenos trago ayer con vos pero ya vendrán (es que mi monita estaba muy malita).

Anónimo dijo...

Soy feliz porque estás aquí y te quedás. Soy feliz con vos. Soy tu novia orgullosa de vos. Te quiero.
KTA... muchas gracias parcera!

lesbiansexfilms dijo...

Muchachos... ay muchachos...