jueves, agosto 31, 2006

TOP 5 existencial en los momentos en que el ocio es tu amigo, tu compañero de mil batallas, el que te invita a una botella de ron.

5. ¿Por qué al entonar la letra de una canción desesperanzadora, desgarradora, piroba, puñalada trapera para el corazón, algunos cantantes sonríen? ¿Qué tiene de gracioso cantar “somos patéticos, este negocio es triste, difícil y solitario, y como consecuencia trae melancolía, sentimentalismo barato y el atroz lamento de que estamos perdiendo nuestro pasado, que al fin de cuentas no era mucho mejor que nuestro presente”? Que alguien me diga por qué algunos cantantes no son consecuentes con lo que cantan y sonríen.

4. ¿Por qué tienes la rara sensación de que cuando mejor te está yendo en la vida pronto llegara el declive, la decadencia, la amargura y el vuelva a empezar de dos, porque de cero a esta altura de la vida, salvo que seas un recién nacido, nadie empieza?
RESPUESTA PESIMISTA: todo tu bagaje te lo escupe en la cara… gil!
RESPUESTA OPTIMISTA: porque como todo buen ser humano eres INSEGURO y PESIMISTA y no hay nada que hacer, salvo disfrutar y disfrutar mientras te siga yendo bien *dicho esto guiñándole un ojo al unísono mientras un diente tuyo brilla con el sol*

3. A pesar de lo que muchos piensan Medellín no es un pueblito, es una ciudad llena de pueblerinos. Y no precisamente pueblerinos que saben arar la tierra o que dan vueltas todos los domingos en el atrio de la iglesia de la plaza del pueblo atisbando niñas a las cuales engatusar para que “suelten eso” a cambio de un radio transistor. En Medellín a pesar que seas doctor, docente, presidente, traqueto (mafioso) taxista o atracador el pueblerino se lleva en el corazón, en los gestos y en la manera de hablar. Acá se habla - como dice mi queridísima Gretel- con musgo y frísol en ambos lados de la boca. Con nuestro acento no alcanzamos para que la demás gente piense “estos son caídos del zarzo” como si puede pasar con los pastusos, los ecuatorianos, los bolivianos, los guatemaltecos y etc. pero no nos quedamos atrás, acá el montuno es lo que pega y así será por el resto de la eternidad….. Basta de retahíla, lo único que quería decir es ¿Cómo pude vivir dos años por fuera de esta ciudad tan pintoresca, gonorrea, ególatra, bonita y cheveronga que es Medellín, yo que no soy de viajar y querer conocer otras ciudades o países?

2. ¿Volver a vivir en Bs As? Naa, eso allá está lleno de porteños, prueba superada. No obstante si estaría bueno visitar de vez en cuando a mis amiguetes AndyPeceto, Gabi, Pía y Gastón (que no son porteños obviamente).
¿Vivir en Bogota? Naa, Bogota está llena de rolos, prueba superada. En esa ciudad no se me ha perdido nada de nada.
¿Vivir en otra parte, otro país que no conozcas? Naa, en cualquier parte que se viva es la misma mierda, prueba superada.
¿Y entonces? Pues nada, no dejo Medellín otra vez ni por el putas. Aunque la odio un poquito –sobre todo la gente que la habita- me gusta bastante mi ciudad.

1. Conversación imaginaria con un “amigo”:
- Siempre fuiste el que me invitó a beber y yo no ponía un solo peso. Siempre me defendiste en cualquier cagada que cometí porque eras el más ingenuo del parche y aún hoy, me sigues defendiendo, a pesar de todo, de todas las cagadas que te hice y te hago y te voy hacer si me volves a dar papaya. Una de las tantas cagadas fue: el día que te fuiste la primera vez para Argentina me robé tu chaqueta azul, la que te compraste para el invierno allá, esa que parece un iglú, jejeje. Y bueno, ya sabes toda la mierda que ando diciendo por ahí, no sé que pensas. Pues es mi pose depresiva, además acordate que soy un adolescente forever, y tengo 25 años, que cosa ¿Ah?.
-Hmmm, te demoraste en hablar home, pero bien, que sé yo.

6 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

sólo pondré problema por el punto 5... home, no, lo que pasa es que si vos estas en el show de jorge barón, con una pita de audio de lo más deteriorada... pues home, no podés sino reirte... pero hay muchas imagenes que salen de esa norma: oscar athie llorando cantando "flaco ojeroso cansado y sin ilusiones".... home, y camilo nunca falla.... ni leo... los que la embarran siempre son los segundones, que aunque hicieron buenas canciones, no atinaron ni una actuación

lesbiansexfilms dijo...

es mujer... hablamos de hombres que cantan, ademas jeanette es britanica, minimo no tenia ni puta idea de qué le ponia a recitar perales

AndyPeceto dijo...

Somos pesimistas, no hay con qué darle.

Nunca nos vamos a contentar con todo.

Buen top

Anónimo dijo...

Muy buen top. Estuvo muy bien el punto 1, era necesario. Te quiero. Cada cosa que conozco de vos me enamora más. Más tops!

lesbiansexfilms dijo...

hay que aclarar algo sobre el punto 5... pues, los más desatinados son los cantantes en español... pero los legendarios nunca fallan... y... si, efectivamente jarvis, y nick son un poder... pero falto nombrar a robert smith, y a los punkies... que como todo lo que cantaba era malaleche, pues solo había que hacer la carantoña (punky 70s, no de esa basura del pacífico).... y buehhh... me parece que merece...

lesbiansexfilms dijo...

byr, es el momento de hacer un: solo queda el amort V. 2.0