domingo, agosto 20, 2006

TOP 5 cosas péyes de volver a mi terruño

5. SILICONA CITY -Medellín- (se pueden contar con los dedos de las manos las mujeres que no tienen las super puchecas poderosas – en Argentina serían las Gomas poderosas- y pues, una teta grande es bien, pero no exageremos)

4. LA MEXICANIZACIÓN Y ARGENTINIZACIÓN DE LA TV COLOMBIANA (No contentos con “neutralizar” nuestro acento, en nuestra TV ahora es muy común escuchar muletillas como “No mames guay”, “Chinga tu madre”, “Que onda”, etc. y etc. Y como si fuera poco: ya tenemos nuestra Floricienta y nuestros Roldan –que acá se llaman Los Reyes-, Buuuuu!!!!!!!)

3. COMPREMOS VODKA O RON VIEJO DE CALDAS (dicho esto con acento puppie –careta-. Bah!)

2. LA POSE DEPRESIVA (sin comentarios)

1. COLOMBIA PARAMILITAR (no es nada nuevo y más teniendo en cuenta el presidente que tenemos, pero acontece que es triste que frases como “Te voy a echar a los paracos” o “Me voy con los paracos a darle la vuelta a oriente a darle balin a todo aquel que sea negro con pinta de guerrillero, mechudo, fume marihuana y tenga un arito en la oreja” se hayan incrustado de manera tan fehaciente en nuestra jerga popular. Esperemenos un tiempito y todos nos vamos a saludar levantando el brazo diciendo “Hail Uribe”)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el 7 es mi novio baboso

lesbiansexfilms dijo...

GONORREA! el ron viejo de caldas es menos áspero que el medellín.... ACENTO PUPY, GRANDÍSIMO HIJO DE TU.... (respiro: inhalar, exhalar)... Hombre el vodka es bien, si es de buena marca por supuesto (carajo que se note que uno trabaja y se puede costear las cositas!)... por este momento: los odio a los dos (esto no tiene que ver con los dueños del blog, o bueno, no con andy peceto)

lesbiansexfilms dijo...

admito que de resto el topp está bien: inluiría otra categoría: las caidas casi permanentes al puto parque del poblado

lesbiansexfilms dijo...

Hey no, admito, sigo emputado con el punto 3...

Anónimo dijo...

Luis seguís corroborando que sos un punky pupi de mierda (un Punkpi) y dejá la bobada pues con: Me siento mal con el punto 3 - dicho con acento Punkpi-.

lesbiansexfilms dijo...

GRETZ, ADIVINA CUÁNTOS DEDOS TENGO LEVANTADOS EN MI MANO DERECHA EN ESTE MOMENTO!!!!!

Anónimo dijo...

puuuuro amort

Anónimo dijo...

Además, es la Enciclopedia del MUNDO de los Niños. Falto de niñéz.

Anónimo dijo...

lindo