lunes, enero 07, 2008

TOP 5 “Ayatolah no me toques la pirola”

5. 6 de Enero del 2008, novedades en el frente: “Te cuento que los fernet superaron una gran batalla contra 13 horas de ripio andino.”, “…en 2 días ya estaré un país más arriba, por Machu Pichu. Ahí es donde me quedo más tiempo, y donde corre más riesgo el fernet...”. ¡Vamos fernet, héroe de mil batallas, tu puedes!

4. Creo que nunca había visto tanto turismo en Medellín, por donde miro hay rolos, caleños, costeños, japoneses, coreanos, gringos, españoles, argentinos, chilenos, alemanes, franceses, gente de Envigado, etc., y nada, sólo era una observación. Espero que todo esto no terminé en una reunión secreta de capos de la mafia de todo el planeta intentando por todos los medios resucitar a Pablo Escobar. Aunque por ahí dicen que él está viviendo en Santa Elena y come hongos al desayuno, al almuerzo y a la cena, pero yo no creo en los chismes.

3. Para nadie es un secreto la mafia, el nuevo capo sube, lo bajan y así sigue el ciclo, ¿No les parece extraño tanta mole construida en Medellín en el 2007?, por dónde vas ves edificios gigantes por arriba, por abajo y por los lados, ¿y qué son?: centros comerciales o bancos o no sé porque todavía no los terminan de construir. Cito a Luís: “Medellín es un nuevo rico”. Cito a alguien de por ahí: “Pablo Escobar está vivo y vive en Santa Elena comiendo hongos al desayuno, al almuerzo y a la cena”.

2. Oh, pero a uno lo atraen los centros comerciales. Oh, ¿pero en qué momento salí de la casa y estoy aquí parado mirando vitrinas en este centro comercial?. Bueno, igual necesito zapatos, los que tengo ya se están rompiendo. Oh, ¿y por qué no compré zapatos?, ¿por qué no compré ropa que la necesito?, Ya sé, porque me compré la tercera temporada de Lost y A scanner darkly que no me la he visto pero es una película de uno de mis directores favoritos: Richard Linklater. Oh, mira, también me compré Cabin Fever de Eli Roth, ¿qué más películas ha hecho Eli Roth?... Ah sí, hizo Hostel que no me gustó ni cinco, pero bueno, Cabin Fever es divertida.

1. El circo Chávez Uribe -“Chabe”- debe continuar:

boomp3.com

8 comentarios:

joni b dijo...

amigo, lo siento muchísimo, mejor haber comprado los zapatos, A Scanner Darkly es una película malísima.

Anónimo dijo...

eso mismo le dije yo, pero al hombre le gustan los diálogos interminables de Linklater qué se le va a hacer... por cierto, que yo sepa, se supone que Pablo Escobar tiene un puesto de empanadas en el parque de Envigado, y que le dicen don Ernesto, el problema con eso es que como está en Envigado y es ampliamente conocido que los envigadeños son un toque enchuspados entonces falta a ver si es cierto o no.

Byron Alaff dijo...

"su unico error fue jugar con el "enemigo", dejenlos jugar otra vez para que sean felices"

¿qué se le va a hacer? Me gustó A Scanner Darkly. Por cierto ¿en que parte habían dialogos interminables?

Pd: oh, los primeros comentarios del año.

Anónimo dijo...

Home, comentario al margen: ese fernet (héroe de mil batallas) va a hacer la travesía de San Martín y Boliva en una sola tanda... aguante el fernet!!!!

PD: oe, la lista de capos pues!!!!

Anónimo dijo...

Home, comentario al margen: ese fernet (héroe de mil batallas) va a hacer la travesía de San Martín y Boliva en una sola tanda... aguante el fernet!!!!

PD: oe, la lista de capos pues!!!!

Byron Alaff dijo...

Ah, verdad, ahora la hago

joni b dijo...

igual, para esa gracia te lees el cuento de mi dios Philip K Dick, que es mejor.

Byron Alaff dijo...

prestamelo