jueves, enero 24, 2008

TOP 5 A veces parece que todo fuera parte de una conspiración del terror

5. De nuevo al laboro y no salí a pasear.

4. ¡PERO QUE ENCHUSPADOS SON LOS CELADORES DE LA UPB!, no me acordaba lo que era sufrir con esos malditos.

3. - Sí, buenas, ayer reservé un Televisor, un DVD, un cable RCA y una extensión de luz para el salón 114… oiga, sí, buenas, ayer reservé un Televisor, un DVD, un cable RCA y una extensión de luz.
- ¿Ah?
- Ayer reservé un Televisor, un DVD, un cable RCA y una extensión de luz.
- ¿Usted es profesor?
- Sí… oiga, sí me va atender.
- Un momento que estoy anotando acá una cosa.
- Señor, lleva anotando esa cosa como diez minutos, voy a llegar tarde a clase.
- Présteme el carnet para buscarlo aquí en la lista.

Le paso el carnet.

- ¿cómo dijo?
- ¿Eh?, no he dicho nada desde que le pasé el carnet.
- Aah.
- Usted no aparece en la lista.
- Yo hice la reserva ayer y me confirmaron que sí me la hicieron.
- Yo vuelvo a buscar… no, no aparece.
- Señor, esa lista tiene dos hojas, usted sólo está viendo en la primera.
- Ah, sí… sí, sí aparece. Reservó un televisor, un dibile,… ¿qué es un dibile?
- Un DVD.
- Aquí dice un dibile.
- Lo escribieron mal.
- Ah, reservó un televisor y un DVD.
- Y una extensión de luz y un cable RCA.
- ¿Sí?, espere yo miro… ah, sí, reservó un televisor, un DVD, una extensión de luz y un cable RCA.
- Ya lo sé señor.

3. Diez minutos después:

- Señor, ya voy tarde para clase, ¿me puede dar los equipos?, por favor.
- Pero es que no encuentro el DVD.
- Mientras usted lo busca présteme el televisor yo lo voy llevando para el salón, ahora vuelvo por el DVD.

Llevo el televisor de 21 pulgadas al salón, saludo a los alumnos y me regreso por el DVD.

- Bueno, vengo por el DVD.
- ¿Tiene reserva?
- Señor, hace un momento le dije que ya venía por el DVD.
- Ah, sí, pero es que no lo encontré.
- Déjeme entrar yo lo busco.

Entro y en efecto no hay un DVD. Como eso ya me ha pasado varias veces en la UPB, me aseguré de traerme el DVD de la casa; uno de esos DVDs viejos que parecen un cajón, mero armatoste.

- Bueno, dejémoslo así pues.

Voy por el DVD al carro.

2. Termino de dar clase, monto mi DVD sobre el televisor para cargar con los dos y no hacer dos vueltas. En mitad de camino con todo ese peso tengo que descansar, casi me da un soponcio. Debo dejar el cigarrillo.

(Pensamiento): Le hubiera dicho a uno de los alumnos que me ayudara. Maldita sea, y todavía me falta.

1. Llego a entregar el televisor, veo que está un celador diferente.

(Pensamiento): esperemos que éste no sea tan enchuspete como el otro.

- Buenas, vengo a entregar el televisor.
- Y el DVD.
- El DVD es mío.
- ¿Sí?, espere yo veo en la lista… aquí dice que le entregaron un televisor, un dibile… ¿un dibile?, ¿qué es un dibile?... ah, un DVD, una extensión y un cable RCA.
- El DVD no me lo entregaron. No había.
- Espere yo reviso.
- Ustedes acá en la UPB no tienen de estos armatostes, además tengo el comprobante que me dieron en la entrada de la universidad. Espere se lo muestro.
- No, dígame el número de serie de ese DVD.
- ¿Pero por qué no le puedo mostrar el comprobante?
- Pero es que aquí dice que le entregaron el DVD.
- No me lo entregaron, el enchuspado de ahorita seguro se le olvidó quitarlo de la lista.
- El en qué ¿chuspao?
- Nada, mire pues el número de serie.

Diez minutos después:

- Señor, ya comprobó que el DVD es mío, ¿me puede regresar el carnet?
- Espérese yo anoto una cosa.
- ¿Y no la puede anotar después?, ya me quiero ir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, es que como quieren que uno compruebe que es profesor universitario con la facha en que uno se mantiene... Una facha, mal vestido, porque muy mal pagan en todas las universidades de Medellín.
Con esos problemas es mejor contar la película que pasarsela a los alumnos. Esa misma me ha pasado a mí en la Universida de Antioquia.

PD: ¿Cuándo vamos a hacer otra fiesta de karaoke? Qué delicia y qué risa el pasado sábado, pegados del micrófono, mi querido Byron.

mister Barman dijo...

jajajaj... Que vuelta mas absurda pa dictar una clasecita!!!!.... sin lugar a dudas que maricas mas enchuspaos.

un saludo!

Anónimo dijo...

trucha hay que hacerla pero en la finca home, allá se puede hacer todo el ruido del mundo y nadie dice nada... además que seguramente no habrá gorda malparida que haga mal ambiente

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajaja, muy graciosa historia. Trizte para el profesor pero alegre para los que leemos

Anónimo dijo...

El TORCHO, el ÑOMA y CACHO DEL CHACO celebran la llegada a tierras norteñas del célebre GORDO TROMPETA, aguante el top 5

Anónimo dijo...

Y también del fernet que trae consigo

Byron Alaff dijo...

Trucha, sisas, hay que hacer otra de esas, y está vez, como dice lesbiansex, sin vieja malparida cagaparches.

mister barman, fuera de las vueltas absurdas que hay que hacer, como dice Trucha, pagan bien mal.

Anónimo, sisas, muy triste para el profesor.

¡BIENVENIDO EL GORDO TROMPETA POR ESTAS TIERRAS!